Cedver

35 3 0
                                    

¿Cómo se puede describir la relación de Oliver Wood y Cedric Diggory? Empecemos desde el inicio, ambos se conocían por quidditch, su relación era formal y cortés, pero todo cambio cuando Oliver paso por los vestidores de Hufflepuff, hay noto a un solo chico quitándose las lágrimas y intentando calmarse, era Cedric, eso se le hizo raro a Oliver pues él siempre era alegre, Oliver por pena se acercó y al preguntarle que si se sentía bien o necesitaba algo, Cedric comenzó a llorar y sin decir una palabra Oliver se sentó a su lado.

Oliver: ¿Cómo te sientes?.
Cedric: Creo que mejor.
Oliver: ¿Qué pasó? Puedes contarme.
Cedric: Solo una estupidez.
Oliver: ¿Enserio? Porque te ves muy mal.
Cedric: Termine con mi novia.
Oliver: Oh vaya, es muy triste.
Cedric: Le interesa alguien más, pero bueno fue honesta.
Oliver: Sí, pero no quita que sea algo triste para ti.
Cedric: Estaré bien, no la puedo forzar a que siga conmigo.

Así esa simple interacción fue suficiente para crear una amistad, Cedric tenía razón si supero a su ex novia, pero la amistad era buena en lo que cabía cuando Cedric inicio una nueva relación, Oliver se sintió bien por su amigo aunque un poco celoso, todo iba relativamente bien hasta que llegó el torneo de los tres magos, exactamente en el baile de Navidad ocurrió lo menos inesperado.
Esa vez de alguna forma bebidas alcohólicas se mezclaron con las demás bebidas, muchos terminaron muy borrachos, Oliver terminó en la cama de Cedric, ninguno sabía que hacer, Cedric quería hablar de lo que paso pero Oliver se negó, se puso ansioso y evito a Cedric.
Llegó la última prueba del torneo, pero Oliver y Cedric no se hablaban, sin embargo paso la tragedia cuando Harry y Cedric regresaron, Cedric ya se encontraba muerto. Nadie podía creerlo, muchos quedaron destrozados por este suceso.

En su funeral Oliver permanencia en silencio, no sabía como sentirse, algo le decía que la muerte de Cedric sería un enorme problema, y no se equivocó, cuando estaba en la escuela sentía náuseas y mareos, no le dio importancia hasta que se desmayo, después del entrenamiento sus compañeros lo alentaron a ir a la enfermería, a regañadientes tuvo que ir con la enfermera. Ella le revisó y palideció al darse cuenta del diagnóstico.

: Joven Wood, hay algo muy importante que debo de decir antes de dar el diagnóstico.
Oliver: ¿Cuál?.
: Hace muchos años, hubo jóvenes con tus mismos síntomas, pensé que se trataba de intoxicación, yo apenas había entrado en aquel entonces, unos meses después esos jóvenes dieron a luz.
Oliver: ¿Cómo?.
: Se que suena raro y ridículo, pero hace años en Hogwarts unos muchachos dieron a luz a bebés, haciendo una pequeña investigación me di cuenta que no fueron los primeros, hace siglos jóvenes daban a luz y muchachas podían embarazar, haciendo más investigación esto se debió a una poción que no se sabe quién fue su creador, no tengo idea de cómo alumnos han consumido la poción y en primer lugar, donde esta y como entro.
Oliver: Está diciendo que yo.... Estoy.
: Embarazado, sí.

Oliver se puso pálido, no sabía ni que hacer a lo que la enfermera le agarro el hombro en señal de apoyo, Oliver la vio algo asustado.

Oliver: Si doy a luz ¿Puedo morir?.
: No, pero te recomiendo no hacer ninguna actividad por tú salud.

Oliver asintió algo confundido, apenas pudo irse de la enfermería iba demasiado asustado, cuando se acostó en su cama no pudo evitar llorar, ¿Qué se supone que haría? Nada en estos momentos nada estaba bien como para embarazada se, ni mucho menos siendo hombre.
Paso el transcurso del tiempo, Oliver estaba lejos de quidditch por seguridad, el embarazo era cada vez más evidente, lo que ponía en problemas a Oliver, no sabía ni como ocultar el embarazo pero lo había hecho bien, eso hasta que mientras se dirigía hacia la biblioteca choco con alguien que iba corriendo, Oliver calló al suelo y al intentar incorporarse vio a Seamus levantándose.
Oliver entro en pánico y se intentó cubrir pero Seamus lo alcanzó a ver.

La magia que nos unió Donde viven las historias. Descúbrelo ahora