Jeddy

101 5 0
                                    

James se encontraba viendo las estrellas en el techo de su casa, escucho ruido y vio a Teddy con una expresión preocupada así que se acercó, James al verlo puso una cara de enojo y se paró para irse pero la voz de Teddy lo detuvo.

Teddy: Jamie, por favor no te vayas.
James: No quiero hablar contigo Edward, tengo mejores cosas en qué pensar.
Teddy: Jamie, solo queda te, no diré nada.

Este rodeo los ojos y se sentó lejos de Teddy haciendo que le doliera a Teddy, aún recordaba todo lo que vivieron casi toda su vida y como se arruinó por el mayor error, el error por el que Edward Remus Lupin se atormentaba todos los días.

Hace 9 años.

Era inicio de clase de tercer grado para James Potter, era normal que él y su hermano menor cada hora recibieran nueva correspondencia, ya sea de su madre o hermana por cualquier cosa lo cual le harto, así que salió de su cuarto y camino los pasillos de Hogwarts hasta que se topo con Alice Longbottom, hija de Neville Longbottom y Hannah Abbott, de su mismo año, va a la casa de Hufflepuff, se amarraba su pelo rubio pero al verlo se paró derecha y le sonrió con dulzura.

Era inicio de clase de tercer grado para James Potter, era normal que él y su hermano menor cada hora recibieran nueva correspondencia, ya sea de su madre o hermana por cualquier cosa lo cual le harto, así que salió de su cuarto y camino los pasil...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Alice: Hola James, no te veo desde el último día de clases.
James: Hola Alice, ya sabes que a Teddy no le agradas mucho y no me dejó salir.
Alice: No entiendo por que te sobre protege, pero ¿Qué tal tus vacaciones?.
James: Bien pero, me di cuenta que me gusta alguien.
Alice: ¿Enserio? ¿Quién es?.
James: No creo que sea buena idea decirlo aquí, Peeves nos podría oír.

Le tomo de la mano y salieron corriendo hasta llegar a las mazmorras.

Alice: Bueno ¿Ya me dirás?.
James: Es algo complicado, es un amor imposible y no correspondido.
Alice: ¿Enserio? ¿Quién es esa persona?.
James: Es Teddy.
Alice: ¡Qué! Pero James ¿Él no es tú hermano?.
James: Nos llevamos como hermanos, pero para él soy su hermano menor.
Alice: Ya veo, ¿Tiene novia?.
James: Sí, mi prima Victorie y no se que debería de hacer.
Alice: James solo es una etapa.

Le puso su mano en el hombro, volvió a sonreír y con su tierna voz calmo a James.

Alice: Después encontrarás a otra persona que sienta lo mismo por ti, hay muchos que saldrían contigo y que te van a gustar.
James: ¿Enserio lo crees?.
Alice: Sí, un buen método para olvidar a alguien es escribiéndole una carta, con todo lo que sientes por él y después quemas la carta, vas a desahogar tus sentimientos y de ese modo podrás sentir más alivio.
James: ¡Alice muchas gracias! ¡Eres la mejor!.

La abrazo con fuerza lo que le reprodujo un leve sonrojo, y cuando se separó James salió corriendo mientras se despedía con la mano, ella también hizo lo mismo y se fue del lugar un poco desanimada. Ya en su habitación noto que había otra carta más, seguro de su mamá, se sentó en su cama y al ver era de Teddy, la leyó y Teddy le pedía que le regresará su suéter que le prestó, James suspiro cansado y comenzó a escribir a donde estaba pero algo lo interrumpió, fue la puerta bruscamente abriéndose, al ver era su hermano agitado y asustado.

La magia que nos unió Donde viven las historias. Descúbrelo ahora