Dorcas junto con Regulus habían acabado los explosivos, solo faltaba ejecutar el plan pero se fueron a la habitación de Regulus para descansar, ya acomodados en la cama escucharon la puerta abrirse de manera brusca, poco les duró el gusto de estar tranquilos.
Dorcas: ¿Ahora qué pasó?.
Evan: Pues de nuevo nos peleamos.
Regulus: ¿No pueden estar un día sin pelear se? Cada que no estoy, se meten en una pelea.
Barty: Mi Reg, yo solo fui a salvar a esté de aquí, él ex de su nueva conquista lo golpeó.Regulus sintió un poco de enojo, pero sabía que no se debía preocupar, esto era algo casual.
Evan: Sí Reg, nosotros somos inocentes.
Dorcan: Deja me adivinar, lo termino por ti y por eso te golpeó.
Evan: Puede ser, pero eso no es mí culpa.
Barty: Pero ahora tenemos una curiosidad.
Evan: Reg, tú nunca has tenido pareja durante tus tres años en Hogwarts, ¿Eres hetero?.Regulus los vio algo extrañado, al voltear vio que también Dorcas lo veía algo curiosa y eso era el fin, lo iban a estar molestando hasta que digiera la verdad.
Regulus: No Evan, no soy hetero.
Barty: Ja te gane, ahora paga.
Dorcas: ¿Enserio? Pensé que sí, pero si sabes que no lo eres significa que ya te a gustado alguien.
Regulus: Nada en especial, solo me han atraído.Evan hizo un gesto de disgusto, pero de igual forma se alivio un poco, y no pudo evitar decir algo.
Evan: Mientras no sea un sangre sucia, mestizo o un traidor a la sangre, todo será perfecto.
Regulus: Si me gustará un Gryffindor, ¿Qué pensarían de él?.
Barty: Mientras sea sangre pura, y no sea un merodeador, todo será excelente.
Dorcas: Y sobre todo, que no sea tú hermano.Regulus puso una cara de asco y los otros tres se rieron, al final echaron a Dorcas del cuarto y está escondió los explosivos, se acostó para dormir. En la mañana fueron a sus respectivas clases, Dorcas tenía que soportar a Evan y Barty sola, maldecía que Regulus fuera un año menor que ellos, cuando por fin llegó la hora de ejecutar el plan salió corriendo, Barty y Evan la siguieron, cuando llegaron encontraron a Regulus y Snape esperando, al ver a Barty y Evan se extrañaron pero al contarle el plan con gusto aceptaron.
Ya en sus posiciones Snape discutió con los merodeadores, mientras los otros dejaban los explosivos en sus cosas, Dorcas aprovecho que Sirius se sentaba alado de Marlene, cuando regresaron a sus clases Regulus pudo ir a ver la explosión, justo para suerte de los otros cuatro les tocaba clase compartida con Gryffindor.Barty: Esto va ser divertido.
Lucius: Ahora en qué se metieron.
Evan: Vas a ver en un rato, será genial.
Narcisa: Snape, también estás en esto ¿Verdad?.
Snape: Sí, fue idea de tú primo.
Lucius: Bien, entonces será fantástico.
Dorcas: Y comenzará en 3, 2 y 1.Regulus se hizo para atrás de la pared y se tapó los oídos, sintió una sacudido atrás y al asomarse vio la parte de Gryffindor lleno de algo viscoso, Evan y Barty se aguantaban las risas al ver cómo estaban cubiertos de lo viscoso, cuando todos se comenzaron a reír Dorcas vio a Regulus sonreír, Marlene volteo a ver a Dorcas quien se estaba riendo de ella, Marlene se molestó pero decidió quedarse callada. Ya era hora de comedor y su plan fue como esperaban, Narcisa le digo a Bellatrix lo que Regulus había planeado y ella se sentía orgullosa, bueno prácticamente todos alababan la idea de Regulus, ya en el comedor muchos le felicitaba a Regulus por esa idea, Dorcas había ido al baño cuando sintió que la jalaban y la estrellaban a la pared, al ver que era Marlene se molestó.
Dorcas: ¿Qué quieres?.
Marlene: Se que fuiste tú lo de la broma, le diré a Mcgonagall lo que hiciste.
Dorcas: Di le, no tienes pruebas.
Marlene: ¿Por qué lo hiciste?.
Dorcas: Deja me pensar, me eres molesta, me pones esa cosa pegajosa en mi casillero, eres Gryffindor y también amiga de los merodeadores.
Marlene: Vaya como tú eres una santa.
Dorlene: Si querida, y como tú ex es novio del lunático.
Marlene: ¿Cómo sabes eso?.
Dorlene: Tengo mis contactos, bueno y también se besan a mitad de los pasillos.
Marlene: Eres una hija de tú madre.
Dorlene: ¿Dé dónde más nací? Pero bueno, me voy.
ESTÁS LEYENDO
La magia que nos unió
RomanceDiferentes épocas de Harry Potter: Primera, segunda y tercera generación, siempre con pequeños momentos del presente donde extraños niños serán el presente mientras conocemos los ships que habrá y la pregunta es ¿Qué a pasado? Personajes de Jk, la h...