Nobleflower

35 1 0
                                    

Como era de costumbre, Alice estaba estudiando junto con Emmeline leyendo, cuando se acercó Marlene muy cansada.

Alice: ¿Paso algo?.
Marlene: Fue casi imposible encontrar le algo complaciente a Mary.
Emmeline: ¿Por qué?.
Marlene: Quería algo lindo para su cita con Lily.
Emmeline: Oh, ¿Van a salir?.
Marlene: Sí, Lily la invitó a un pueblo.

Marlene vio como Dorcas iba a una habitación a lo que se paró y se despidió, Alice vio a Emmeline con preocupación ella solo suspiro y sonrió.

Emmeline: Estoy bien Sunny.
Alice: ¿Segura? Pensé que te molestaría.
Emmeline: No, finalmente son amigas.
Alice: Sí tienes razón, no hay nada en lo que te preocupes.

Ellas solo continuaron estudiando, al final cada una fue hacia su dormitorio pero Alice noto que le faltaba su libro de posiciones, se despidió de Emmeline y se fue rápido a la biblioteca, al ver que una Slytherin estaba viendo su libro, se acercó con algo de nervios, noto que la Slytherin no se había dado cuenta de su presencia.

Alice: Disculpa, ese es mi libro.

La chica se asusto y al voltear se dio cuenta de que era Narcisa Black, la prima de Sirius, ella solo la miro arriba hacia abajo de forma juzgadora.

Narcisa: ¿Es tuyo?.

Alice asintió un poco asustada, Narcisa solo le lanzó el libro que con suerte Alice lo pudo agarrar, para después irse, Alice quedó muy confundida pero no hizo más que irse también. Durante la mañana Alice fue a clases de astronomía, se sentó a lado de Franck, mientras estudiaba sentía que la observaban y al voltear hacia un lado, noto que la que la observaba era Narcisa, algo nervioso se acercó a Frank.

Alice: Frank, me están observando.
Frank: ¿Quién?.

Alice con un sutil movimiento de cabeza señalo a Narcisa, al verla y ver que observaba mucho a Alice solo dijo.

Frank: ¿Tuviste problemas con ella?.
Alice: No creo, o bueno se me olvidó mi libro y cuando fui por el hay estaba ella, creo que la asuste.
Frank: Bueno, creo que no te hará algo.
Alice: Eso espero.
Frank: Si no yo me encargo de tu funeral.
Alice: Frank.
Frank: Es broma, aligera te un poco.

Lucius: ¿Qué tanto miras?.
Narcisa: Eso no te concierne.
Lucius: Bien, pero todavía Snape no me habla.
Narcisa: Pues tú te lo buscaste.

Ya afuera de clases todo parecía ir normal, pero de la nada Narcisa arrastró a Sirius lejos de sus amigos.

Sirius: ¡Oye que te pasa! ¡Qué no ves que estaba con mí novio!.
Narcisa: Eso no me importa, ahora dime ¿Cómo se llama tú amiga?.
Sirius: ¿Quién?.
Narcisa: Tiene el pelo corto, es castaña, es blanca.
Sirius: ¿Alice?.
Narcisa: Sí ella.
Sirius: ¿Qué quieres con ella?.
Narcisa: Nada que te concierne.

Se dio la vuelta y se fue, Sirius confundido fue hasta donde estaban sus amigos, los cuales estaban igual o más confundidos.

Remus: ¿Qué pasó?.
Sirius: Pregunto por Sunny.
Peter: ¿Qué quiere con ella?.
Sirius: No me dijo.

Justo en ese instante iban pasando Alice, Frank y Emmeline, Peter detuvo a Alice por lo que los otros dos se detuvieron.

Alice: ¿Pasa algo?.
Sirius: Mi prima pregunto por ti, ¿Paso algo con ella?.
Alice: ¿Qué? No, bueno, lo que pasó es que olvide mi libro y cuando fui por el, ahí estaba ella, la asuste por accidente y eso fue todo.
Sirius: Estás muerta, odia que la agarren por sorpresa.
Frank: Ahora si preparo tu funeral.
Alice: ¡Frank!.
Emmeline: Tranquila Sunny, no creo que sea algo malo, tal vez se le pase el enojo.

Snape: ¡Qué no!.
Lucius: ¡Tienes que hacerlo!.
Narcisa: ¿Qué está pasando?.
Snape: ¿Dónde estabas?.
Narcisa: Solo buscaba a alguien.
Lucius: Bien, ahora sí continuemos.

La magia que nos unió Donde viven las historias. Descúbrelo ahora