Neville estaba cuidando de sus plantas hasta que Harry se le acercó, Neville lo saludo pero noto a Harry algo pensativo.
Neville: ¿Te pasa algo?.
Harry: Mucho, nadie me cree, me siento muy desesperado y enojado, estoy agotado de todo.
Neville: Creo que necesitas un descanso.
Harry: El problema es que ahora mí mente piensa en algo, que involucra a Ron y Hermione.
Neville: Entonces habla con ellos.
Harry: No se que podría pasar si les digo, también te involucra.
Neville: ¿Enserio? Entonces dímelo.
Harry: No creo que sea buena idea, tal vez no me crean por lo absurdo.
Neville: ¿Puedes decir lo?.
Harry: No lo creo, lo más probable que Hermione decida actuar como si nada, Ron se ría y tú te pongas nervioso.
Neville: Entonces, ¿Le gusto a alguien?.Harry iba hablar pero la puerta del invernadero se abrió, estaba Blaise y Theodore, que al ver a Harry y Neville hablar Theodore salió corriendo, Blaise vio con desagrado a Harry.
Blaise: No sabes cerrar la boca.
De inmediato fue detrás de Theodore y Neville se quedó sorprendido, vio a Harry que estaba nervioso, le agarro del hombro y este dio un brinco, lo vio un poco serio.
Neville: ¿Paso algo? Parecían como si estuvieras en problemas.
Harry: Siempre hay problemas con ellos, pero está vez será aún más grande.
Neville: ¿Lo qué has estado pensando, involucra a ellos?.
Harry: No, solo no debemos hablar de eso.
Neville: Está bien, pero puedes contarme.Blaise: ¡Theodore! ¡Espera!.
Theodore: ¡Voy a matar a Draco y su novio!.
Blaise: Vamos, no es para tanto.
Theodore: ¡Que no es para tanto! ¡Di eso cuando veas que se lo dice al Weasley!.
Blaise: Lo más probable es que ya se lo haya dicho, y se va a burlar de mí.
Theodore: ¡No entiendes! El idiota de Weasley se burlara de ti, pero Longbottom se le escapara decir y adivina qué, todos los demás sabrán, ¡Y las locas de mí ex se aprovecharan de eso!.
Blaise: Por si no lo entendiste, ¡También tengo ex locas que se pueden enterar! Por Merlín Theo, no eres el único en problemas aquí ¿Sabes?.
Theodore: Bien, por ahora vayamos a-.
Pansy: ¡Por un demonio! Draco ahora cada que la vea voy a tener que salir corriendo.
Draco: Por lo menos no la besaste.
Theodore: ¡A ti te andaba buscando! ¡Tú estúpido novio le digo a Longbottom que me gusta!.
Draco: ¡Agh! ¿Qué quieren que haga? No hago milagros.
Blaise: Tú hiciste esto, ahora arregla lo.
Draco: ¿Qué tan malo es que lo sepan? Vean lo de esta forma, podrán quitarse el estrés de que se enteren y podrán expresarse libremente, no es tan malo.
Pansy: Tienes un punto, pero ¡Mi reputación! ¡Mi dignidad!.
Blaise: ¿Tenías dignidad?.
Theodore: Yo pensé que era un mito.
Pansy: Quieren que les diga sus ex quien les gusta.
Draco: Agh, yo me voy.
Theodore: Tú no te vas, estamos en esto por tú culpa así que ahora lo arreglas.
Draco: Con un obliviate se arregla todo.
Blaise: Tú no sabes ese encantamiento.
Draco: Sí, pero nunca dije que sería yo quién se lo lanzaría.
Theodore: Estamos arruinados.
Pansy: Y tú muerto, procuremos no dejar testigos.Luna: Entonces me dijo que no.
Neville: Luna, eso no es un rechazo, ni siquiera te le confesaste.
Luna: Pero se que lo hará si se lo digo.
Neville: Si te gusta Ginny debes decírselo.
Luna: Me niego, me va a rechazar.
Neville: Es mejor confesarse y ser rechazados, a qué nunca a verlo hecho.
Luna: ¿Te a gustado alguien?.
Neville: Bueno... Oh, hola Oliver.
Oliver: Eh Neville.
Neville: Ron y Harry están preguntando ¿Cuándo vas a regresar a quidditch?.
Oliver: E-estado muy mal, pero me tengo que ir.De inmediato salió corriendo y Luna se le quedó viendo con curiosidad.
Luna: Su estómago está abultado.
Neville: ¿Qué dices?.
Luna: Que su estómago parece abultado.
Neville: Debe ser tu imaginación, mejor llevemos las plantas al invernadero.
Luna: Pero, ¿Tú te has enamorado?.
Neville: No, es decir algunas personas me atrae, pero nunca me e enamorado.
Luna: ¿Cómo quienes?.
Neville: No vamos hablar de eso ahora.
ESTÁS LEYENDO
La magia que nos unió
RomanceDiferentes épocas de Harry Potter: Primera, segunda y tercera generación, siempre con pequeños momentos del presente donde extraños niños serán el presente mientras conocemos los ships que habrá y la pregunta es ¿Qué a pasado? Personajes de Jk, la h...