Todos conocen a Rose pero pocos conocen a su amiga Polly, es rubia y de ojos azul gris, superficialmente era similar a Rose, claro cuando las conocías eran distintas, Polly era más de artesanal y a menudo suele hacer artesanía con la hija de Neville y Hannah.
Alice: Bien, solo hace falta limpiar.
Frank: ¡¡Alice!! ¡Apúrate!.
Alice: ¡Hay voy!.
Polly: Vaya que tú hermano es insoportable.
Alice: Lo se, pero aveces es bueno.
Polly: Bueno iré al patio de entrada.
Alice: Pensé que irías con Rose.
Polly: Desde que sale con señorito Malfoy, la futura señorita Malfoy no tiene tiempo para mí.Comento con un tono burlesco y enojado, Alice la vio y después sonrió.
Alice: Estás celosa.
Polly: ¿Yo? Celosa de Malfoy, jamás.
Alice: ¿Cómo?.Polly no dijo nada solo se puso nerviosa, más aún sintiendo la mirada de su amiga, claro no se dio cuenta que la veía de forma burlona y comprensiva, antes de hablar se escuchó a Frank gritar.
Frank: ¡¡Qué ya Alice!!.
Alice: ¡Hay voy! Hablamos luego.Ella recogió sus cosas y se fue, Polly se alivio esperaba que Alice no se diera cuenta, recogió lo que creía que ocuparía pero antes de irse algo le llegó.
Hace un año.
Polly había sido invitada a una pequeña reunión de la familia de Rose, bueno más bien una reunión de amigos de los padres de Rose, así que dejaron que trajeran amigos de los más jóvenes. Toco la puerta y la señora Molly fue quien la recibió.
Molly: Tú debes de ser Polly, Rose me a contado mucho de ti.
Polly: Si, mucho gusto.
Molly: Pasa, los demás se encuentran en la sala de la izquierda.Señalo a uno de los pasillos, Polly le agradeció y se dirigió ahí, al llegar lo primero que vio fue a Albus junto con Scorpius, ella hizo una mueca y solo se dirigió con Rose, ella estaba a lado de una niña como de 10 años, por el color de su cabello supuso que era su prima, al acercarse Rose sonrió y la abrazo.
Polly: Hola Rose, ¿Te cortaste el cabello?.
Rose: Sí, tú eres la única que lo a notado, ella es mí prima Lily Luna.La pequeña algo tímida le saludo, Rose puso una cara de confundida pero Polly de forma amable se le acercó, se inclinó un poco hacia ella.
Polly: Hola, ¿Cómo quieres que te diga?.
Lily: Lily, y ¿Cómo te digo yo?.
Polly: Dime, Polly.
Rose: Bueno vámonos, te quiero presentar mí prima Victorie, es muy divertida.Rose se la llevó mientras Polly se despidió de Lily, ella solo la vio algo nerviosa pero rápido se le pasó al ver que Albus y Scorpius estaban siendo molestados por Fred, rápido fue a defender a su hermano, Polly y Rose fueron con Victorie, quién para su sorpresa no estaba con Teddy, al ver a Rose sonrió y la saludo.
Victorie: Veo que trajiste a una amiga, ¿Cómo té llamas?.
Polly: Soy Polly Chapman.
Victorie: Un gusto, yo soy Victorie Weasley, sabes Rose no para de hablar de ti.
Rose: ¡Victorie!.Rose tubo un leve sonrojo que no vio Polly, pero su reacción hizo reír a Victorie, así las tres hablaron bastante pero Alice y su hermano llegaron, Polly se acercó y la salud, rápido Frank fue con su novia, era una de las primas de Rose, según le contaron era la hermana de Victorie, Alice y ella conversaron antes de que llegara James.
James: Hola Alice ¿Cómo estás?.
Alice: Bien, ¿Y tú?.
James: También, pensé que no llegarías.
Alice: Mis papá jamás se perderían una reunión de amigos, sobre todo tres días antes de Navidad.Polly la miro y noto como se sonrojaba, entonces sonrió pícaramente pero Alice le hizo un gesto de que no dijera nada, James estaba por hablar cuando algo le agarro la muñeca, era Teddy algo molesto.
ESTÁS LEYENDO
La magia que nos unió
RomanceDiferentes épocas de Harry Potter: Primera, segunda y tercera generación, siempre con pequeños momentos del presente donde extraños niños serán el presente mientras conocemos los ships que habrá y la pregunta es ¿Qué a pasado? Personajes de Jk, la h...