Durante el día lo más destacable fue chocar con Lupin y su casi pelea con Black, realmente no había algo interesante salvo su tiempo libre, hay se topo con mini Black y sus tres amigos, mini Black leía un libro mientras los tres se andaban empujando, cuando uno de ellos lo vio se le acercó.
Barty: Tú eres él chico que le rompió la cara al hermano de mi amigo, jajaja me encantó cuando le pateaste la entre pierna.
Evan: Se nota que peleas bien, enseña nos queremos callar al idiota de Black y Potter, cuando digan algo de Slytherin.
Snape: Mientras este la pandilla completa y tengan sus varitas, eso será imposible.
Barty: Son unos debiluchos por ellos solos, si tan solo pudiéramos volver a partir las caras juntos podri-.
Regulus: ¡Barty! No lo molestes.
Dorcan: Sí Barty, no seas un fastidio.Los tres volvieron a molestarse y empujarse, Snape vio a Regulus, él cual seguía leyendo, se le hacía raro que un chico como él fuera él hermano del idiota de Black, al darse cuenta de que lo veía solo suspiro y le hablo.
Regulus: Sí, mi hermano y yo somos muy distintos, él es la decepción de la familia y yo soy la esperanza de seguir con la pureza.
Snape: Tú hermano es un idiota, pero no entiendo por qué ayudaste al idiota de Potter.
Regulus: Yo no lo ayude, solo cuide a mi amigo de tener un problema.
Snape: Yo e visto como él le lanza hechizos a otros, y tú no haces nada.
Regulus: Porque ellos no dirán nada, esos idiotas lo acusarían.
Snape: Te gusta Potter, ¿Verdad?.
Regulus: ¿Por qué lo crees?.
Snape: La forma en que lo ves, como actúas con él y como lo defendiste, te daré un consejo olvida te de él si no quieres sufrir, a él solo le gusta jugar con los sentimientos de las personas, él no dudará en lastimarte.
Dorcan: ¿Dé qué hablan?.
Regulus: Que sería una buena idea que Snape se sentará con nosotros, tal vez haya muchas cosas que nos quiera decir, con respecto al idiota de mi hermano y sus amigos.
Barty: Esa sería una grandiosa idea, deberías sentarte con nosotros.
Snape: Bueno, solo le avisaré a Lucius.
Regulus: Grandioso, nos vemos en el comedor.Ya en clases de posiciones, Lucius y Snape hacían el trabajo juntos, Snape odiaba como el resto despreciaba las clases de posiciones y no entender lo útiles que eran, esto lo sabía Lucius así que evitaba decir algo malo para que no se enojara.
Snape: Hoy no comeré con ustedes.
Lucius: ¿Por qué?.
Snape: Él primo de Narcisa y Bellatrix me invitó a comer con él y sus amigos.
Lucius: Me alegra que tengas mejores compañías y no sangre sucias.Señalo a Lily, Snape solo suspiro y prefirió quedarse callado, eso hizo enojar a Lucius que agarro su poción y no dejo que la tomará, eso hizo enojar a Snape.
Snape: Dame lo, ahora.
Lucius: No hasta que me digas que ya no eres amigo de esa sucia sangre.
Snape: Eso no es de tu incumbencia.
Lucius: Entonces lo eres, pensé que ya habías madurado y entendido que no te debes de acercar a los sangres sucias.
Snape: Lucius dame eso, lo vas arruinar.
Lucius: Bien, pero recuerda que tarde o temprano terminaras haciendo lo que dije.
Snape: Como sea, solo ayuda me.Llegó la hora de comer y Snape sin pensarlo se sentó con Regulus, Narcisa lo vio con confusión pero Lucius se la llevó y se sentaron a lado de Bellatrix, con Snape estaba a lado de Regulus y al frente suyo estaba Dorcan, Evan y Barty.
Evan: Bien me preguntó que les podríamos hacer, tal vez dejarles una criatura peligrosa en su cuarto, sería muy divertido.
Dorcan: Para eso debes de saber cómo entrar a Gryffindor, y no voy a perder el tiempo buscando como entrar.
Snape: Es mejor enviarle maleficios, a menos que te moleste que dañemos a tú hermano.
Evan: A Reg no le importa su hermano, él le desagrada, siempre discuten.
Regulus: Es molesto, pero procuren solo darle un susto y no hacerle más.Mientras comían Snape se dio cuenta que no tenía agua, al poco rato Dorcan se quejo de lo mismo y se dieron cuenta que Regulus no tenía agua, paso una hora y un elfo doméstico trajo una bandeja con vasos, se le acercó a ellos y les dio a los tres un vaso, a Snape de color negro con brillos plateados, a Dorcan amarillo con verde y brillos, a Regulus verde con negro de igual manera con brillos, el resto de comedor siguió normal pero hubo un momento donde Snape y Regulus se quedaron solos.
ESTÁS LEYENDO
La magia que nos unió
RomanceDiferentes épocas de Harry Potter: Primera, segunda y tercera generación, siempre con pequeños momentos del presente donde extraños niños serán el presente mientras conocemos los ships que habrá y la pregunta es ¿Qué a pasado? Personajes de Jk, la h...