Los cinco Slytherin estaban tranquilos en su sala común platicando hasta que Pansy se fue a su dormitorio, los chicos siguieron en su conversación Draco apenas si decía algo, solo hablaba si Vincent o Gregory lo mencionaban, o le hablaban pero la mayor parte estuvo callado.
Vincent: Bueno ya me voy, Theodore recuerda pasarme los datos de tú ex novia.
Theodore: Sí, te advierto es una maniática.
Gregory: ¿Draco vienes con nosotros?.
Draco: Si me voy, Theodore y Blaise son más propensos a embarazar a alguien.
Blaise: Agh, solo fue una vez y ni siquiera se embarazo de verdad.
Gregory: Pero estabas chillando diciendo "hay solo fue un descuido" "mí mamá me va a matar" jajaja.
Blaise: No es cierto.
Vincent: Cuando llegaste a contarnos, parecías un niño que le habían quitado su dulce.Los cuatros se soltaron a carcajadas lo cual hizo que Blaise se enojara, y viera con molestia a Theodore.
Blaise: No se de que te ríes, te recuerdo a ¿Sabrina?.
Theodore: Vamos, a comparación yo no me puse tan histérico.
Blaise: ¿No? Estabas llorando y temblando.
Draco: Es cierto, hasta le diste pena a Pansy.
Vincent: Bien Draco cuida los, no queremos que se reproduzca.
Gregory: Te los encargamos Draco.Ambos se fueron riendo mientras Draco los veía con una sonrisa, al voltear vio a Blaise y Theodore con una cara de pocos amigos.
Draco: No sean tan chillones, solo fue un chiste.
Theodore: No es eso, no estás aquí para cuidarnos.
Draco: Pues no, no soy su niñera.
Blaise: ¿Y entonces?.
Draco: Sus estúpidos novios son una molestia, alejen los de mí o les sacaré los ojos.
Blaise: Uno Ron no es mí novio, y dos compra te paciencia.
Theodore: También no digas abiertamente que nos gustan, Weasley y Longbottom.
Draco: Yo nunca hablé de ellos.
Blaise: Agh ¿Qué te hicieron?.
Draco: Pues estaba en posiciones y él estúpido de Longbottom dejó caer su posición en la mía, cuando le reclamé él idiota de Weasley lo defendió, y él resto ya lo saben.
Theodore: Empujaste fuerte a Longbottom.
Draco: No tanto, pero él Weasley exagero.
Blaise: Como sea, ya vamos a dormir.
Draco: Y mañana mande los al carajo.
Theodore: Lo hacemos todos los días.Al día siguiente Draco escuchaba a Pansy, hasta que él profesor Snape se acercó.
Snape: Joven Draco, debe de traerme del salon la posición Herbovitalizante, a mí oficina y lo esperando.
Después de eso se fue y Draco puso una cara de molestia, se levantó de su lugar a regaña dientes y se fue.
Pansy: Se nota que él profesor Snape lo quiere.
Blaise: Es su alumno favorito.Draco fue al salón de pociones con enojo, cuando llegó noto que estaba Harry buscando entre las cosas de Snape, al verlo se puso nervioso pero intento mantener la postura.
Harry: ¿Qué haces aquí Malfoy?.
Draco: Nada que te interese más bien ¿Qué haces tú aquí?.
Harry: Tampoco te interesa, me voy.
Draco: Dame eso.Este dio su mano con referencia al frasco que traía Harry.
Harry: No, deja me en paz.
Draco: La haré si me lo das.
Harry: Tú para que lo quieres.
Draco: Me lo pidió él maestro, Potter.
Harry: O solo lo quieres por que yo lo tengo.
Draco: No tengo tiempo, solo dámelo.
Harry: No te lo voy a dar.
Draco: ¡Dame lo ahora!.
Harry: ¡No lo haré!.Ambos empezaron a jalar el frasco mientras al mismo tiempo discutían, duraron así por un minuto hasta que soltaron el frasco tirándolo, paso dos minutos y ambos se encontraban al frente del profesor Snape.
Snape: Pedí una cosa, pero usted hizo lo que se le dio la gana y usted no cumplió lo que le pedí.
Draco: Fue su culpa, él no me quiso dar el frasco.
Snape: No me importa quién haya tenido la culpa, los dos rompieron la posición así que serán castigados, quiero que mañana hagan dos frascos de Herbovitalizante, uno Doxycida y tres de Multijugos, lo harán entre ustedes dos sin ayuda, solo tendrán permitido usar un libro.
ESTÁS LEYENDO
La magia que nos unió
RomanceDiferentes épocas de Harry Potter: Primera, segunda y tercera generación, siempre con pequeños momentos del presente donde extraños niños serán el presente mientras conocemos los ships que habrá y la pregunta es ¿Qué a pasado? Personajes de Jk, la h...