Al día siguiente de la pelea Remus noto muy raro a James, se la pasó toda la clase pensado incluso no se reí de los chistes de Sirius, pero lo más sospechoso es que sus heridas estaban casi sanadas.
Remus: ¿James estás bien? Has estado muy raro desde la mañana.
James: Creo que Regulus es él único Slytherin atractivo.
Remus: ¿Qué? James no me digas que ahora te gusta.
James: Claro que no, Lily es-.
Sirius: Prongs escuché lo que dijiste de mí hermano, solo diré que puedes salir con cualquier Slytherin menos con mí hermano, y dónde me enteré que salen, habrá una cabeza de ciervo en mí casa.
James: Y por eso nunca saldré con él, gracias por advertencia.James abrazo fuerte el brazo de Remus que se rió al ver la cara enojada de Sirius, lo que hizo que se sonrojara al ver la sonrisa del chico lobo, James lo aprovechó para salir corriendo.
Sirius: Siempre eres tan adorable.
Remus: Gracias pads, pero creo que hay que ir por prongs.
Sirius: Agh, siempre es James o si no Peter, jamás nosotros.
Remus: Tus dramas no funcionan conmigo, tal vez con tus conquistas pero no conmigo.
Sirius: Tú no eres otras de mis conquistas, Moony por favor, ya haz me caso.
Remus: Cuando madurez, primero madura y ya veremos después.
Sirius: Moony no seas malo, por favor.
Remus: Mejor camina, quién sabe tal vez James se vaya a besar a escondidas con tú hermano.
Sirius: ¿Quieres que vomité? Quiero a prongs pero si se le ocurre fijarse en mí hermano, lo mato.
Remus: Vamos camina.Lo comenzó a arrastrar por los pasillos, Sirius veía fijamente los rayos de sol iluminando las cicatrices de Remus, pero aún así se veía adorable con su pelo castaño brillando bajo el sol, su mirada analítica pero inocente era un combo perfecto de belleza, y cuando Remus volteo a ver a Sirius, vio algunos pequeños mechones pegados a su cara y sus ojos maravillados, crearon en ambos un fuerte sonrojo y fascinación por él otro, que acabo cuando Remus choco con Snape, Remus callo al suelo y Sirius lo ayudo a levantarse.
Remus: P-perdon.
Snape: Fíjate para la próxima.
Sirius: Pues deja de estorbar en los pasillos, solo molestas.
Remus: Sirius mejor vámonos.
Snape: Mejor deja de ser un fastidio.
Sirius: Él único fastidioso aquí eres tú.
Remus: ¡Dije que nos fuéramos!.Agarro de sus túnicas a Sirius y se lo llevó con demasiado enojo, ya más lejos Remus soltó a Sirius y siguió caminando con más velocidad, Sirius le seguía el paso con algo de dificultad intentado apaciguar el enojo de Remus.
Sirius: Vamos no te vas a enojar por lo que le dije a quejicus.
Remus: ¡Siempre es lo mismo con ustedes, por más que digo que no se peleen no me hacen caso! ¡Por Merlín! ¿¡Cuándo vas a madurar!?.
Sirius: ¡Él se lo merece! Sabes que los Slytherin son un fastidio.
Remus: ¡Sirius tú hermano es Slytherin! ¡Y todavía preguntas por qué no te hago caso! ¡Es imposible con tu forma de actuar!.
Sirius: ¡Perdón por ser como soy! Moony solo quiero divertirme.Remus se detuvo de repente y se dio la vuelta, por unos momentos Sirius se puso nervioso pero al ver que Remus estaba más calmado suspiro con tranquilidad.
Remus: Una cosas son las bromas y otra es fastidiar a Snape, la pelea de ayer solo me metí porque no quería que te lastimaran, no me importo que Rosier y Crouch me digieran loco estúpido, pero ya no quiero seguir en más peleas.
Se dio la vuelta y siguió caminando lo que dejó un vacío en Sirius, al instante James camino hacia su lado con confusión y preocupación, Sirius camino hacia la ventana con melancolía.
James: ¿Qué pasó?.
Sirius: Él maldito de quejicus, como lo odio.
James: Te entiendo, es demasiado molesto.
Sirius: Para que Moony me perdone estará difícil, pero a ti te iba a matar por lo de mí hermano.
James: Pads estás enojado con quejicus, no conmigo y aparte lo primero a solucionar es tu pelea con Moony.
Sirius: Buen punto, tenemos que planear como Moony acepte salir conmigo, y ya después te pongo orden de restricción con mí hermano.
James: Él no es mi tipo, es decir tiene lindos ojos, un cabello hermoso, una apariencia adorable y es demasiado bello.
Sirius: Prongs todavía está en pie lo de tener una cabeza de ciervo en mí casa.
ESTÁS LEYENDO
La magia que nos unió
RomanceDiferentes épocas de Harry Potter: Primera, segunda y tercera generación, siempre con pequeños momentos del presente donde extraños niños serán el presente mientras conocemos los ships que habrá y la pregunta es ¿Qué a pasado? Personajes de Jk, la h...