🥀Capítulo 03

1.7K 266 7
                                    

Jimin había comprendido que para vivir bien en un albergue lo mejor es mantener un perfil bajo, se cree que existe una tensión entre lobos y vampiros de una manera que nadie imaginaba. 

Cada día todos los lobos del albergue eran echados a la calle por órdenes del benefactor Jeon. 

Jimin tenía miedo, miedo de que descubrieran que él perteneció a un lobo, pero también esperaba que ese jodido lobos jamás lo encontrará. 

Mientras hacía una fila para recibir su comida, unos brujos que custodiaban el albergue colocaron un anuncio en el apartado especial para anuncios. Las palabras grandes “Oportunidad Laboral” fue lo que le llamó la atención, así como otros inquilinos del albergue. Dejó la fila, después iría por su comida. 

Se acercó a leer los requisitos, era una oportunidad que le brindaba a sus inquilinos en el albergue, las plazas eran para el nuevo apartamento de marketing y publicidad, eran varias y muchas de ellas no necesitaban experiencia previa ni estudios finalizados, aunque claro al ser un edificio sede de la casa matriz, los puestos eran "fáciles" y pensado para gente como él, el puesto de asistente o secretario llamó su atención. 

Sin embargo, había otro grupo de inquilinos detrás de él interesados, podían ser quince plazas disponibles, pero los habitantes del albergue eran más de cien, iba a ser una competencia fuerte. 

ㅡ El Vampiro Jeon vendrá mañana en la tarde, en la noche él estará esperando para llevar a cabo las entrevistas. Espero se bañen, y nada de olores encima, a nuestro benefactor odia los olores, si tiene heridas no asista, si le teme trabajar con vampiros retírese, si quiere trabajar solo de día, esto no es para ustedes. 

Vió como muchos dejaron salir un poco de su aliento cansados, no todos podían con la vida agitada de un vampiro, muchos tiraron la toalla metafóricamente mientras regresaban a su fila de la comida; Jimin apuntó su nombre junto a un par de personas que se animaron también. 

ㅡ Entendemos que la mayoría no tiene una hoja de vida, les solicitamos que tome  una página y un lapicero, escriban todo lo que saben hacer, lo que no, quienes eran antes de venir aquí, y eviten mentir. Los vampiros saben leer las mentes. 

Eso preocupó a Jimin, instintivamente llevó su mano al cuello, pero no había marca, aquel lobo jamás lo mordió, pero tenía miedo de perder una oportunidad tan importante y única como esa. 

Lo que nadie imaginó es que un auto negro entró a los jardines del albergue, el vampiro Jeon había llegado junto a su mano derecha. 

… 

ㅡ ¿Algo o alguien que te ha llamado la atención? ㅡ preguntó el vampiro Kim, mientras su novio vampiro bebía de la sangre de su muñeca. 

Jungkook solo apartó la mirada de aquel chico de cabellos rubios que podía ver a través de la ventana polarizada que en unos segundos había bajado y subido solo para verlo en microsegundos. 

Para el líder de los vampiros aquel ser humano parecía tener algo que le atraía a pesar de solo verlo desde la ventana del auto ¿el destino estaba ahí? 

ㅡ Quizás, pero mañana no quiero que entres con SeokJin. 

Taehyung lo vio molesto, Jin era un neófito que él convirtió hace unos días atrás, era su pareja. 

ㅡ Tu novio es un peligro para mi albergue, no se porque permití que estén aquí. 

ㅡ Soy tu mano derecha. 

ㅡ Tengo entendido que tengo algunos humanos, si no controlas a tu novio, yo mismo me encargaré. 

Por ello les traigo el 02 y 03, gracias en verdad los amoo mucho

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Por ello les traigo el 02 y 03, gracias en verdad los amoo mucho.

Melichi✨

🥀El Tesoro del Vampiro [KookMin]Where stories live. Discover now