“Al momento que ataquen a alguno de los suyos sabría que el tiempo del inicio de aquella guerra pactada por los mismos dioses habría iniciado”.
Kim SeokJin estaba rodeado de seis licántropos, la situación era complicada y era casi imposible salir ileso de ahí.
¿Cómo llegó a esa situación?
…
Taehyung y SeokJin eran los vampiros más confiables para Jungkook, investigación absolutamente todo lo que su rey les pidiera, pondrían su vida en peligro con tal de su lealtad.
Por ende estaban yendo a un pueblo que pertenecía al dominio Lobezno.
ㅡ Necesito que investiguen bien Taehyung, por cierto ¿como va los preparativos para A.L? ㅡ Jungkook se escuchaba bastante serio a través de la llamada, llevaban varios días con las investigaciones hacia los licántropos y todo el rollo de Jimin.
ㅡ Estoy haciendo todo lo que puedo, con Jin hemos venido a un pueblo donde Estéfano es parte de los líderes, así que si vemos a alguien de aquí y nos ataca quedará en tu consciencia.
ㅡ Taehyung.
ㅡ ¿Dime? ㅡ Tae iba caminando en la terraza de un hotel viendo el pequeño pueblo, observando a la lejanía a su pareja quien se infiltró en un bar.
ㅡ ¿Probaras la A.L?
ㅡ Esperemos que salga como lo planeamos, o tendremos que usar la sangre licántropa.
ㅡ Pero debe ser alguien de la manada directa de Estéfano.
ㅡ Él no es el líder Jeon. Solo uno de ellos.
ㅡ Taehyung, si mis investigaciones son correctas, las manadas se eliminan desde su propio orígen, solo es de colocarle la flor de Luna vampírica.
ㅡ Esperemos que nuestra arma "Anti-Licántropo" funcione.
ㅡ No estuve medio siglo creando la fórmula. ¿Qué tal la Luna?
Taehyung la observó, esta se mantenía llena pero las manchas rojas eran más evidentes.
…
ㅡ ¿Estamos bien con esto? Sabes que no soy tan fuerte como tuㅡ Jin era un neófito que seguía aprendiendo a controlar la sed.
ㅡ Mientes, eres más fuerte que yo. Puede derrotar a cualquiera.
ㅡ No podemos matar a nadie, Jungkook nos despellejara.
ㅡ Si es alguien de esa maldita manada créeme, ni le interesaㅡ ambos estaba en ese pueblo donde lo gobernaban lobos. Muchos casos de vampiros quemados o hechos carbón provenían de ese pueblo.
Muy por los límites podían estar, pero matar a alguien del rival estaba en contra de las leyes entre vampiros y lobos.
ㅡ El pequeño Doncel crees que este enamorado de nuestro líder.
ㅡ No lo sé realmente, el chico sufrió demasiado y ahora Jungkook quiere venganza.
ㅡ Es el tesoro y su talón de Aquiles, debemos llegar a ellos antes de que lleguen a nosotros.
ㅡ Siento aroma de lobos.
ㅡ Bueno, prueba la maldita arma antes que yo mismo los destroce.
Jin salto del edificio dejando solo a Taehyung, era una prueba, considerando que esas calles habían sangre vampírica manchada, derramar la de los lobos, no era mala idea.
El vampiro Taehyung preparó su arma y las balas anti-licántropos, era la sangre espesa y pura del rey vampiro, modificada que el veneno actuaría de forma inmediata en el corazón lobuno, matándolo al instante.
…
Kim SeokJin corrió con la suerte de encontrarse a seis licántropos, hacerlos enojar era tarea fácil.
ㅡ Hey hijos de la chingada, perro faldero y sucio, un gusto soy Kim SeokJin.
Los lobos se enojaron al escucharlo.
ㅡ Parece que te has equivocado de territorio chupasangre.
Jin los vio de reojo y se sentó en la calle y con una sonrisa presuntuosaㅡ no me he equivocado, me gusta aquí.
ㅡ Verás lo que le hacemos a los chupasangres como tu.
Seokjin estaba rodeado de seis licántropos, la situación era complicada y era casi imposible salir ileso de ahí.
Sorry por tardarme pero vamos a retomar actualizaciones pasadas jeje además siempre quiero finalizarles obvis.
En fin, espero que les guste, los amoo.
Melichi✨
YOU ARE READING
🥀El Tesoro del Vampiro [KookMin]
FanfictionEn un mundo utópico donde lobos y vampiros viven alrededor de los humanos y estos lo saben. Se cree que nada y nadie puede romper el caparazón de un vampiro; los donceles en el mundo es la única evidencia que el humano ha evolucionado, pero rechaza...