Jimin miraba fijamente su mano vendada, había llevado a cabo un ritual de sangre, las brujas lo habían bañado y curado su mano, recogió alguna de sus cosas y ahora se encontraba en el auto esperando a su nuevo jefe, o señor.
El sol cada vez se ocultaba más y una pareja abrió la puerta de la limusina, un chico hermoso de hombros anchos entró y se sentó en frente del chico, otro hermoso hombre con la piel un poco bronceada y una sonrisa para el otro chico, en cuanto lo vieron, sintieron curiosidad más cuando notaron de la mano vendada.
Jimin se sintió cohibido, de inmediato Jeon entró sentándose al lado del humano.
ㅡ ¿Es él? ㅡ preguntó el vampiro del frente, tomó del cuello del otro y lo acercó a su pecho. Como si tratara de calmar algo que no entendía.
ㅡ Sí es élㅡ mencionó Jungkook sereno, sin verlo a los ojos, solo viendo a la ventana.
ㅡ ¿Estará en la empresa?
ㅡ Para eso lo he contratado.
ㅡ ¿Y la Mancomunidad? Cada cierto tiempo debes estar con los grandes vampiros de la zona, no llevarás al borreguito o ¿si?
ㅡ También irá, es mi asistente personal de ahora en adelante.
ㅡ Vas a asustar al borreguito.
Taehyung tomo una botella de aluminio y una copa, se la dio a Jin, de ella sirvió un líquido rojo un poco espeso, aquello verlo hizo marear a Jimin, él tenía claro lo que era, pero si no fuera por los traumas que cargaba el ver sangre no habría sido problema.
No se había sentido de la misma manera cuando vio la suya en el ritual, pero ahora verlo así de alguien, su mente le jugaba en contra, en el pasado cuando le perteneció aquel lobo lo hacía ver cosas repugnantes donde estaba involucrada la sangre, así como también cómo asesinó a otro Doncel que tenía en su poder y lo usaba sexualmente, mientras él observaba todo aquello como castigo.
El vampiro Jin observó la expresión pálida del humano y llamó la atención de ambos vampiros.
ㅡ Tu borreguito está más blanco que el papel.
Jungkook giró a ver, en efecto el chico estaba pálido, podía escuchar como el corazón latía con fuerza, se preguntó a qué provenía tanto miedo, sus ojos estaban viendo fijamente como la sangre de la boca de Taehyung se escurría por la comisura de sus labios.
ㅡ Límpiate. Algo lo ha asustado y la sangre en tu boca no ayuda.
ㅡ Hizo un ritual de sangre, ¿como va a temerle a esto cuando tuvo contacto contigo?
ㅡ No lo sé, pero límpiate.
ㅡ Debe ser un jodida broma ㅡ Tae tomó su pañuelo mientras refuta en silencio, limpio los bellos labios de su novio y los suyos que no pudo evitar besar.
Jungkook tomó del mentón al chico, quería respuestas de inmediato, trato de entrar en la mente del chico, sus ojos brillaron intensamente, pero ver solo neblina lo agobiaba, debía hablar con el borreguito.
Con sus poderes vampíricos hizo dormir al humano, no necesitaba sentir un corazón humano con miedo todo el viaje, cuando el chico cayó dormido lo posicionó en su hombro, para que descansará cómodo.
ㅡ Jamás eres tan atento con alguien, ¿quien es el borreguito?
ㅡ Su nombre es Park Jimin, y ahora es mío así que espero le des los tratos que se merece como mi pareja.
ㅡ Así que el rey vampiro, encontró a su princesito.
ㅡ No juegues Kim.
ㅡ Aquí hay algo más, cuál es el secreto, soy casi tu hermano.
Jungkook observó fijamente a Jin, podía confiar en Taehyung pero con Jin era otro cuento.
ㅡ Mi neófito no dirá nada. No le conviene.
ㅡ Le perteneció a un lobo.
…
Jimin abrió los ojos lentamente, parpadeó varias veces y se dio cuenta que ya no estaba en la limusina del vampiro, ahora estaba en la cama king con sábanas color vino.
Sin comprender se levantó de la cama, la habitación era oscura y todo era muy silencioso.
ㅡ Veo que has despertado.
Era la voz del vampiro Jeon, casi cayendo al suelo del susto que se llevó al verlo en una esquina cerca del balcón, la noche era silenciosa y le daba cierto escalofríos.
ㅡ Sigo sin poder leer tu mente como yo quieroㅡ mencionó mientras dejó la copa en una pequeña mesa, y caminó hasta donde se encontraba Jimin ㅡ ¿me tienes miedo?
ㅡ N-Noㅡ susurró el chico, quien solo retrocedió un poco al sentir la oscuridad acercarse a él.
ㅡ ¿Por qué estás tan nervioso?
ㅡ No se que hago aquí, me contrató como su empleado pero estoy en sus aposentos.
ㅡ Porque no eres solo mi empleado.
ㅡ ¿Qué soy para usted?ㅡ sintió el miedo correr en cuanto pregunto, el vampiro lo tomó del a cintura y pesar de ver los colmillos sobresalir no sentía el miedo que percibió con los lobos.
ㅡ Eres mío.
Vampiritos retomamos el mundo vampírico jeje con doble actualización.
Espero que les guste mucho.
En breve les traigo el 07 ✨Los amoo.
Melichi✨.
YOU ARE READING
🥀El Tesoro del Vampiro [KookMin]
FanficEn un mundo utópico donde lobos y vampiros viven alrededor de los humanos y estos lo saben. Se cree que nada y nadie puede romper el caparazón de un vampiro; los donceles en el mundo es la única evidencia que el humano ha evolucionado, pero rechaza...