ㅡ Jimin.
La voz del vampiro era tan cercana, el chico no había logrado dormir y había bajado por un vaso de agua, grata fue la sorpresa que Jungkook entrará a la cocina.
ㅡ No sabía que estuviera por aquí.
ㅡ De vez en cuando me gusta ver que mi casa tenga la tranquilidad que necesito.
ㅡ Es verdad, usted no duerme.
Jimin se sirvió agua y tomó lentamente, Jungkook escuchaba vívidamente los sonidos que hacía Jimin al tragar y como su corazón palpitaba tranquilamente.
ㅡ No, ya dormí el tiempo suficiente, mantener un control en mi casa es lo que me aleja de la monotonía.
El vampiro observó como una gotita de agua salía de la comisura de los labios de Jimin, pensó que quisiera probar de nuevo su sangre, pero no quería asustar al pequeño humano, llevó su pulgar para limpiar esos lindos y pomposos labios.
ㅡ ¿Ha tenido algún problema? Últimamente pasa mucho tiempo encerrado con el señor Taehyungㅡ mencionó con cierta preocupación, algo que conmovió al vampiro.
ㅡ Hay algunos inconvenientes, pero tu ¿estas bien?
ㅡ ¿Yo? Si, me gusta estar aquí, hasta los vampiros de la oficina son buenos conmigoㅡ comentó para beber nuevamente del agua en su vaso.
Jungkook pensaba si debía o no decirle, aunque no quería asustarlo, él no planeaba dejarlo solo.
ㅡ Me alegra saber eso Jimin.
ㅡ ¿Algo sucede, verdad?
ㅡ No se que tan fuerte eresㅡ mencionó Jungkook para acercarse al chico.
ㅡ ¿Qué tan fuerte necesita que sea? ㅡ pregunto un poco alterado, no quería mostrarse débil.
ㅡ Los lobos te están buscando.
Aquello fue como un balde de agua fría que cayó imaginariamente en su cabeza, el vaso de vidrio se le cayó de las manos, al escuchar que se quebró, como si su cuerpo funcionará en automático trató de levantar los trozos de vidrio, hiriéndose.
Jungkook se puso de rodillas y le quitó los trozos, la sangre brotaba y parecía ser un momento íntimo y especial, más cuando el vampiro llevó los dedos heridos de Jimin a su boca.
…
Ambos se encontraban en la sala en la madrugada, Jungkook no se había comportado de una forma salvaje al sentir la sangre brotar de los dedos de Jimin. Sabía que era el shock, pero ocultarle algo tan importante como era lo relacionado a los lobos, era algo que no podía mantener en secreto.
Jungkook tenía seguro algo, Jimin no era un simple doncel al que quería proteger, era su doncel; y quizás Jin tenía razón, Jimin podría ser su doncel destinado, por algo los Donceles no se logran adaptar a la sociedad humana.
Jimin estaba en el regazo de Jungkook, sus dedos tenían varias curitas puestas por el vampiro.
ㅡ ¿E-Esta bien con eso? ㅡ preguntó miedoso el chico, al poner su mano en el pecho del vampiro.
ㅡ No voy a dejar que nada malo te ocurra, quizás me estoy volviendo loco por tu sangre pero desde el primer momento que supe de ti, me jure mantenerte a mi lado. Solo quiero saber, ¿te hicieron alguna marca?
Jimin negó mientras recordaba lo injusta que fue su vida antes de escaparse.
ㅡ Lo odiaba, los odio. Son muy crueles, habían algunos vampiros ahí, y otros donceles, vi muchos cadáveres porque no se acoplaban al cuerpo de un lobo en el acto sexual. No sé ni cómo sigo vivo.
ㅡ ¿Te tocaron? ㅡ Jungkook estaba enojado con lo que escuchó y abrazó protectoramente a Jimin.
ㅡ Nunca me llegó a penetrar, si me golpearon porque golpee al jefe de la casa, él quiso besarme ebrio, y yo le deje ir una patada en sus huevos, me encerraron por insolente y escuchaba como violaba a otros donceles, siempre decía que nosotros éramos la basura humana que nadie quería.
Las lágrimas se formaban en los ojitos de Jimin, Jungkook ya no dejó que siguiera hablando, era obvio que dolía.
ㅡ Nadie te hará daño mientras esté vivo, todos saben quien eres y te respetan por ser mío.
Jimin se levantó levemente para ver los ojos rojizos del vampiro.
ㅡ Eres mi tesoro Jimin.
Jimin abrazo al vampiro que jamás le tuvo miedo.
Gracias por leer, el siguiente será el último de hoy, y veré cuando les pueda traer nueva maratón para esta historia.
Muchas gracias por leer, si dejan comentarios, la próxima maratón puede ser más pronto jeje.
Los amoo.
Melichi✨.
YOU ARE READING
🥀El Tesoro del Vampiro [KookMin]
FanficEn un mundo utópico donde lobos y vampiros viven alrededor de los humanos y estos lo saben. Se cree que nada y nadie puede romper el caparazón de un vampiro; los donceles en el mundo es la única evidencia que el humano ha evolucionado, pero rechaza...