ㅡ Se dice que hay lobos que aceptan el mandato del vampiro.
El licántropo y su mano derecha, Jayden menciona tras haber estado en territorio vampírico.
ㅡ Aún no podemos atacar, esos traidores lo hicieron con voluntad y le dieron su lealtad, pero cuando crucen fronteras degollarlos.
ㅡ Esta bien mi señorㅡ el licántropo se apartó, en ello su hermano menor llegó rabioso.
ㅡ ¿Ahora que quieres Estéfano?
ㅡ Deseo tener a mi doncel, él que se escapó.
ㅡ ¿Lo sigues buscando? Se escapó hace más de seis meses, tienes tantos juguetes y quieres ese chicoㅡ el hombre vampiro quiso burlarse si no fuera porque se trataba de su hermano.
ㅡ No lo entiendes Jones, sus padres pertenecían a la casta vampírico pero al ser humanos insensatos cometieron un crimen en contra de los vampiros, y fue cuando me conocieron y yo lo compre a cambio de estabilidad en nuestras tierras, según decían sus ancianos carroñeros es que el niño estaba destinado para ser la pareja de un vampiro.
ㅡ ¿Lo sabías y jamás me contaste? ㅡ el licántropo se levantó y aventó la cerveza, dejándolo un golpe ㅡ dime que lo marcaste.
El hombre menor agachó la cabeza. Y negó.
ㅡ Eres un maldito, manda a los lobos, debemos cazarlo, necesitamos el trofeo y asegurarnos a que vampiro le pertenecía. ¿Tienes una fotografía o nombre?
ㅡ Sí, se llama Jimin.
…
Seis meses desde que Jimin abandonó aquella vida y ahora no sólo estaba bien, sino también tenía un vampiro que lo protegía.
Mientras esa tarde se daba una ducha en la tina, llena de espuma, observaba la marca de su mano, le pertenecía al vampiro pero no se sentía mal.
Le gustaba, él no era como Estéfano, Jungkook jamás lo ha maltratado.
Todos aquellos pensamientos solo le hacía sentir mucho sueño, salió de la tina y se fue hacia su habitación para caer dormido.
Mientras el vampiro entró a la habitación para verlo dormir; dormido era más fácil saber qué era lo que pensaba o soñaba en el caso, él había leído cada uno de sus sueños, y por sus reacciones, ya sea algo que hacía su corazón por latir con mayor frecuencia, respirar con regularidad, sabía leer su lenguaje corporal para saber qué era lo que el pequeño doncel sentía, era fácil leerle por sus acciones, pero era difícil leer sus pensamientos parecía que enfrente de él siempre coloca una barrera inconsciente.
Es como si supiera que Jungkook va a leerle, se preguntaba si en el pasado el chico convivió con vampiros. Pero sabía el nombre del lobo que lo maltrató.
Salió de la habitación de Jimin, no sin antes dejarle un beso en la frente, una vez entró a la suya encontró a Taehyung bebiendo del cuello de Jin.
ㅡ Ese niño te tiene malㅡ mencionó Taehyung para limpiar su mentón llenó de sangre de su pareja.
ㅡ Ese niño tiene algo, no me permite leer sus pensamientos, parece que sabe cómo hacerlo, me pregunto si habrá convivido con vampiros en el pasado aunque según me dijo que sólo estuvo con el lobo cuando fue vendido por sus padres. Es extrañoㅡ Jungkook estaba bastante curioso por el pasado del chico.
ㅡ Parece que el gatito te tiene malㅡ mencionó con simplicidad y restándole importancia.
ㅡ ¿A qué te refieres?
ㅡ Todos en la oficina dicen que es tu gatito.
ㅡ ¿Gato?
ㅡ En la primera reunión vampírica lo tenías en tu regazo, nadie iba a dañarlo pero estabas muy sobreprotector.
ㅡ Es un lindo humano, y frágil.
ㅡ Frágil para tí, he visto cómo se pone con los humanos, tiene carácter, me gusta. ¿Algo interesante por saber?
ㅡ El licántropo que tenía a Jimin se llamaba Estéfano, busca informaciónㅡ demandó el vampiro Jeon.
Jungkook se sentó en su silla con un mal sabor de boca.
ㅡ ¿Temes que haga algo?
ㅡ Por el momento los lobos están muy silenciosos pero están matando a los nuestros.
ㅡ Veré que puedo hacer, mi señor.
Quiero ver si les actualizó otra historia jeje. Aunque trataré de traerles el doce de esta historia jeje
Cuentenme, ¿hasta ahorita les gusta la historia? ¿Que es lo que más les gusta? ¿Por qué les gusta? Jeje soy muy preguntona jaja. Sorry.
Gracias por leer, los amoo.
Melichi✨.
YOU ARE READING
🥀El Tesoro del Vampiro [KookMin]
Fiksi PenggemarEn un mundo utópico donde lobos y vampiros viven alrededor de los humanos y estos lo saben. Se cree que nada y nadie puede romper el caparazón de un vampiro; los donceles en el mundo es la única evidencia que el humano ha evolucionado, pero rechaza...