🥀Capítulo 22

1.4K 218 13
                                    

La jauría de lobos mutantes llegó a la ciudad, buscando el olor casi inexistente del chico, Estéfano sentía las crías dentro del chico una vez llegó al lugar. 

Corrieron hasta la mansión Jeon, rodeándola sin imaginar que los vampiros salieron de sus escondites, ese día no parecía un "día" cualquiera, era oscuro, la Luna estaba cubierta de sangre, ni una pizca de sol. 

El aullido de los lobos inició aquella fatídica guerra que no imaginaron volver a cometer, golpes, rasguños y cabezas arrancadas de sus cuerpos. 

La pelea solo había empezado, Jimin quien se encontraba con Jin al fondo de la mansión, con armas, el doncel llevaba puesto una armadura especial para cuidar su pancita, Jungkook y Taehyung estaban observando en las torres góticas de aquella mansión. 

Un francotirador vampiro cargó las primeras balas para frenar a los deltas, sin embargo no esperaron tener otro ataque por la parte trasera, se habían convertidos, la sangre se derrumba por todas partes, algunos cuerpos de lobos yacían en el pavimento. 

ㅡ Voy a bajar Jeon. 

ㅡ ¿Estás seguro de lo que harás? ㅡ pregunto serio Jungkook a Taehyung. 

ㅡ No, pero sí algo me pasa, dile a Jin que puede hacer lo que quiera con su vidaㅡ parecía chiste pero el vampiro hablaba en serio. 

Taehyung mutó y bajó con prisa para detener a los gamma que avanzaban rápido. 

ㅡ Quédate al pendiente, no permitas que suban. 

ㅡ Sí mi señor. 

Jungkook no podía permitir que su amigo se sacrificará, así que se apresuró y bajo casi en el instante, sus ojos rojos, sus garras y los colmillos habían sobresalido. 

ㅡ ¿Qué haces aquí? 

ㅡ  Ni creas que te dejaré solo amigo. 

Ambos vampiros bajaron y se encontraron a los lobos gamma, eran siete en total. 

ㅡ Parece que bajaron, lástima que dejaron solo. 

Ambos vampiros se dieron cuenta que sintieron el apestoso olor del lobo. Jungkook quiso ir pero tres lobos se le lanzaron encima, la pelea inició eran dos contra siete, darían lo que fuera para volver. 

Esa noche llovería sangre, Jungkook no permitiría que esas bestias lobeznas trataran de lastimar a su familia. 

Se pusieron en modo de ataque y fueron por las cabezas de los lobos. 

… 

ㅡ Te he encontrado maldito doncel ㅡ Estéfano tomó al vampiro francotirador y le arrancó la cabeza en un instante. 

SeokJin se puso en guardia y Jimin sacó su arma. 

ㅡ El que va a morir aquí mismo serás tú Estéfano de mierda. 

ㅡ Estúpido doncel. 

El hombre se transformó y corrió hasta ambos chicos y Jin logró esquivar y atacar, Jimin apuntó y disparó pero el hombre era ágil. 

Así pasaron varios minutos, cuando por fin Jin logró tomarlo del cuello Jimin disparó pero el arma se quedó sin balas, debía ir por las que tenía el francotirador, el lobo logró soltarse y empujó fuertemente a Jin destrozando la pared. 

Jimin estaba enfrente del monstruo de sus pesadillas, el perrito se mantenía a su lado no permitiría que los lastimara. 

ㅡ ¿Tanto me extrañaste que tenías que tener a ese pulgoso a tu lado? 

ㅡ Con mochi ni te metas maldito. 

Jimin con cuidado se movió ágilmente y logró clavarle una cuchilla que tenía guardada en la pata, aquello ayudó para que Jin llegará en un instante y le clavara cerca del cuello, Jimin corrió y mientras se aseguró rápidamente que tenía todo y el perrito bien, puso las balas en el arma apuntó y le atino en el lomo del lobo, en un instante Jungkook y Taehyung llegaron cansados para derrotar al maldito. 

Jungkook era una bestia incontrolable al sentir que podía perder a sus más grandes tesoros, la sangre comenzó a hacer efecto y Jungkook aprovechó para usar su fuerza y romperle el cuello al gran Rey Lobo Estéfano. 

Vampiritos el próximo es el final, ¿qué les pareció? Mis escenas de acción jamás han sido las mejores 😵‍💫

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Vampiritos el próximo es el final, ¿qué les pareció? Mis escenas de acción jamás han sido las mejores 😵‍💫

Espero que les haya gustado mucho, los amo.

Melichi✨

🥀El Tesoro del Vampiro [KookMin]Where stories live. Discover now