ㅡ ¡No puedes decidir por mí! ㅡ Jimin estaba enojado y dolido, en cuanto gritó un dolor profundo sintió en su abdomen.
ㅡ Es por tu propio bienㅡ Jungkook estaba siendo bastante serio, pero en aún así trató de tomar la mano del doncel ㅡ está creciendo demasiado rápido, ni siquiera creen que sea solo uno, solo te estoy pidiendo que huyas lejos, no te estoy pidiendo que mates al fruto de nuestro amor.
La habitación estaba oscura, las cortinas cerradas, no había luz porque ninguno de los dos se sentía cómodo, Jimin al enterarse de la noticia de que había quedado embarazado de Jungkook lo hizo feliz, pero el vampiro le había dicho que se iría lejos, solo con Jin a otro país mientras él lo resolvía.
Pero eso no era lo que él quería, él quería estar para Jungkook, no ser una simple carga, él tenía el derecho de decidir. Sabía que lo hacía por protegerlo pero él también quería proteger al vampiro y ahora a su familia.
ㅡ N-No lo estas pidiendo pero estas alejandoㅡ Jimin sintió un dolor en su corazón, él realmente quería estar con Jungkook y pelear a su lado, lágrimas salían de esos bonitos ojos que aún siendo un vampiro Jungkook sentía que algo dentro de él se quebraba.
ㅡ No lo hago con mala intención bebéㅡ Jungkook llevó su mano hacia su mejilla y limpió algunas lágrimas que rodaban.
ㅡ No voy a ser una carga Jungkook, soy un Doncel pero quiero pelear.
El vampiro lo abrazó con cariño.
ㅡ Esta bien, tendremos a nuestro bebé, nos cuidaremos, solo me asusta pensar que crezca tan rápido no sabemos si es uno dos o quizás tres, no sabemos su sexo pero no te enviaré lejos. ¿Por cierto cómo te sientes? ¿Y no hablo del dolor? Mataste un lobo con tus manos.
Jimin entendió sus palabras, abrazar con más fuerza fue su respuesta, sus lágrimas salían, ahora tenía un bebé al cual proteger pero aquella adrenalina donde pudo ser algo más que una carga lo hizo explotar con sus emociones.
ㅡ Seremos padres Jiminie.
ㅡ Síㅡ con una leve sonrisa sincera.
…
ㅡ ¡CÓMO ES POSIBLE! ¡MIS MEJORES HOMBRES FUERON ANIQUILADOS POR UN HUMANO Y UN VAMPIRO!ㅡ el lobo estaba jodidamente enojado.
Lanzaba todo a su paso.
ㅡ Mi señor, nos esperábamos que tuvieran la fuerza para aniquilarnos.
ㅡ ES UNA BASURA, TODOS SON INCOMPETENTES E INEPTOS. TRAIGAN A LOS MEJORES DE LOS MEJORES ELLOS INICIARON ESTA GUERRA, NOSOTROS LE PONDREMOS FIN A ELLA.
Estéfano mando el comunicado y los lobos de los alrededores que le debían su lealtad llegaron con firmeza, el día tan anhelado por ellos se acercaba, la guerra que más deseaban se estaba a la vuelta de la esquina.
…
ㅡ ¿Por qué los humanos temen más a los vampiros que a los lobos? ㅡ Jimin estaba por quedarse dormido en la cama de hospital mientras acariciaba su aún vientre plano y recibía mimos de su vampiro.
ㅡ Porque nos ven como demonios sin control que solo anhelamos beber de su sangre. Mientras ellos tienen sangre similar a la de las mascotas pero ni siquiera los perros aman a los licántropos. Porque saben que son lo peor de su clase, pero se ven más como ustedes cuando no muestran su verdadera apariencia.
ㅡ He conocido más licántropos malos que buenos, y he visto vampiros buenos.
ㅡ También encontraras algunos malos pero aquí la jerarquía pesa más que la dominación a un sumiso.
ㅡ Kookie quiero un perrito, no porque me agradan los licántropos, es que creo que ellos pueden ver los malos de los buenos.
ㅡ Esta bien Jiminie, todo lo que tú quieras bebé, ahora descansa.
«Qué la batalla se acerca y lo que menos quiero es asustarte».
Volví, sorry he estado obsesionada con una lectura pero he vuelto para traerles actualizaciones de esta historia jeje o de otras jaja
Así que, pero antes breve spam para mi misma jaja.
Por si gustan darle una oportunidad solo está la introducción publicada, es en la cuenta Kitty_Gank .
Agradecería mucho ✨💜
La pregunta sería ¿gemelos/mellizos niños, niñas o niño y niña? Como prefieren jeje.
Los amooo muchooo.
Melichi✨
YOU ARE READING
🥀El Tesoro del Vampiro [KookMin]
FanfictionEn un mundo utópico donde lobos y vampiros viven alrededor de los humanos y estos lo saben. Se cree que nada y nadie puede romper el caparazón de un vampiro; los donceles en el mundo es la única evidencia que el humano ha evolucionado, pero rechaza...