🥀Capítulo 15

1.5K 234 15
                                    

Jungkook acariciaba las hebras desordenadas de su cabello, el chico yacía dormido en aquella cama cubierta de sedas blancas y color vino, su cuerpo delicado y lleno de marcas creadas por él, no sólo su feromona había dejado en él, sino un rastro de una viscosidad blanca dentro de su cuerpo –semen–, la tersa piel del chico era tan suave y hermosa, como una perla valiosa de esas que solo se encuentran en el fondo del mar. 

El vampiro jamás imaginó llegar a sentimientos tan humanos, tan reales, tan extraños para él, no sólo era el querer cuidarlo, sino quería arrancarle cada miembro al maldito lobo que lo lastimó. Al verlo dormir plácidamente le hizo pensar ¿cómo aguantó tanto? eran tan grandes las ganas de vivir, que haría lo que fuera necesario para salir de ese infierno, es un chico muy valiente y fuerte. 

ㅡ ¿Esto se trata cuidar algo tan preciado? Sabía que eres mi tesoro, pero no esperaba que fueras mi talón de Aquiles tan rápidoㅡ comentó mientras pasaba sus dedos en la mejilla del chico con tanta sutileza. 

Le dejó un beso suave y casto en su pomposos labios, se levantó un momento, necesitaba encontrar la ubicación del maldito que lastimó a su lindo doncel, antes de apartar la mirada de Jimin, observó la marca de sus colmillos en el blanquecino cuello de Jimin, se acercó a la ventana donde la Luna resplandeciente se volvía ligeramente roja.

Un acuerdo brindado desde los dioses, desde sus creadores "el primero en tocar algo ajeno iniciará la guerra y acabará con un clan, a menos que el otro se rinda; una especie se extinguirá en el proceso” todos pensaron que eran simples estupideces, mitos, pero al ver cómo la Luna se manchaba de rojo, era el inicio de la guerra sin fin, hasta acabar con una especie. Eso hacía énfasis en que Jimin si tenía una marca creada por un lobo, pero no una simple marca impregnada de parejas, sino una de pertenencia como cuando los humanos granjeros compran una vaca y le dejan una marca con hierro candente. 

Abrió las puertas del ventanal y salió al balcón, su hogar estaba en una hacienda alejada del bullicio de la ciudad de Seúl, sacó un cigarro debía prepararse, no sabía lo que los lobos intentarían hacer ahora, y necesitaba investigar mejor a su enemigo. Tomó su teléfono. 

ㅡ Taehyung. 

ㅡ ¿Que hiciste? 

ㅡ ¿Estas es la forma de hablarle a tu líder? 

ㅡ … ㅡ se escuchó una respiración pesada y respondió ㅡ ¿que necesitas? 

ㅡ Necesito que investiguen algo. 

ㅡ ¿Nombre? 

ㅡ Estéfano. 

ㅡ El lobo. 

ㅡ Sí. 

ㅡ ¿Algo más? 

ㅡ No, creo que nada más.

ㅡ ¿Seguro? Sigo siendo tu amigo. 

ㅡ Sentimientos humanos. Y cómo cuidar apropiadamente a un doncel. 

ㅡ ¿No te sirve Internet para eso? 

ㅡ ¡Entonces para qué preguntas! Investiga al maldito lobo y ten cuidado, marque a Jimin. 

ㅡ De acuerdo, cuídate tu también… no pensaste ¿sí él es quien realmente buscabas? 

ㅡ No lo sé. 

La llamada finalizó, en eso unas cálidas manos humanas abrazaron parte de su cintura y pecho, pudo ver cómo la tela de seda se movía gracias al viento. 

ㅡ Deberías seguir durmiendo. 

ㅡ Duerme conmigoㅡ aquel enunciado inocente le dio ternura al vampiro, él ya había dormido el tiempo suficiente para estar despierto durante un siglo. 

ㅡ Sabes que no duermoㅡ en ningún momento se dio la vuelta para verlo, sintió la cabecita del chico acomodándose en su espalda. 

ㅡ No necesita dormir, solo debe acostarse, tomar mi mano y esperar a que duerma. 

Jungkook dejó la colilla del cigarro en una maceta que tenía a su lado, se dio la vuelta, y pareció ver un ángel ante tal hermosa imagen, el chico de cabellos rubios con las sábanas de seda cubriendo su desnudo cuerpo, descalzo, somnoliento, algo en su interior pálpito. Se acercó al chico y lo alzó de forma nupcial. 

ㅡ Vas a enfermar si sigues aquí afuera. 

ㅡ Entonces regresa conmigo.

ㅡ Esta bien pequeño doncel, me acostaré contigo, haremos lo que tu corazón inocente quiera. ¿No te duele la espalda?  

Aquella pregunta sonrojo al doncel, y en su timidez le dio cierta gracia al vampiro, ¿esto era lo que llamaban amor? 

Pues entonces había caído rendido ante el doncel que llevó de vuelta a la cama, para estar abrazados, debían disfrutar, porque en el momento que ataquen a alguno de los suyos sabría que el tiempo del inicio de aquella guerra pactada por los mismos dioses habría iniciado. 

… 

Las cosas en la comunidad lobezna estaban mal, aquella conexión que Estéfano pensó tener contra el chico doncel se desvaneció. Ya no era capaz de sentir su aroma. 

Lanzó todo, la guerra iniciada por el vampiro era algo que él pensaba finalizar victorioso, quería tomar al doncel que se atrevió a burlarse de un líder lobo. 

ㅡ Vayan a buscar a este chico, no me importa lo que hagan, ustedes traiganlo. 

El lobo entregó una fotografía de Jimin cuando vivía en la desdicha por él, su líder no estaba feliz por la forma tan impulsiva, pero si él lo hubiera adquirido haría lo posible para recuperar al chico. 

He vuelto por aquí, serán dos capítulos jeje espero que les guste mucho

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

He vuelto por aquí, serán dos capítulos jeje espero que les guste mucho.

Los amo mucho.
Melichi🌸

🥀El Tesoro del Vampiro [KookMin]Where stories live. Discover now