🥀Capítulo 21

1.4K 216 10
                                    

Un fuerte aullido resonó de ciudad a ciudad los lobos corrían a pasos feroces, liderados por Estéfano, el tiempo iba a una velocidad que ni el mismo Jungkook podía predecirlo pero lo sabía, sabía que ellos llegarían. 

Solo escuchaba el aullido lejano de los monstruos de la Luna. 

Jimin ya no estaba en el hospital, tenía un lindo cachorrito de mascota que de primeras se convirtió en su guardián, era muy pequeño pero aún así gruñía a quien se le acercaba, pero cuando Jungkook estaba cerca le permitía su ingreso. 

Los vampiros se habían instalado cerca de la mansión, Jeon dio a sus trabajadores el día libre; habló con el alcalde de la ciudad y prácticamente obligó a todos los humanos irse a sus refugios, una guerra sanguinaria se acercaba. 

La pancita de Jimin parecía ya de tres meses, pese que solo habían transcurrido unas cuantas semanas, los doctores chupasangre sintieron que la criatura en su vientre iba con rapidez por la sangre vampírica, y se sabe que los vampiros dan a luz a los cinco meses, por ende debía estar preparado. 

ㅡ Tu noviecito ha sido preparado por Jinㅡ anunció Taehyung a su líder quien estaba observando como el cielo cambiaba a uno rojizo y la Luna cada vez estaba más roja, el tormento estaba cerca. 

ㅡ Gracias Taehyung. 

ㅡ Estás preocupado. 

ㅡ En tantos años que anhele esta maldita guerra jamás imaginé que sería por una razón más grande que yo. 

ㅡ Mereces ser felizㅡ mencionó el vampiro para ponerle su mano en su hombro. 

ㅡ Lo merecemosㅡ soltando aquella copa donde una vez hubo sangre vacuna. 

Ambos vampiros se alejaron para pasar lo que podría ser su última tranquila noche antes del sanguinario momento que se avecinaba. 

Jungkook entró a la habitación que compartía con Jimin. El doncel lo abrazó por la espalda, el latir de su frío corazón era evidente cuando el chico estaba a su lado. 

ㅡ Te extrañeㅡ comentó con esa melodiosa voz que lo caracterizaba. 

ㅡ Solo estuvimos lejos unas horas Jiminieㅡ se dio la vuelta y la pancita bastante notoria del doncel los alejaba levemente ㅡ ¿cómo te sientes? 

Jungkook se colocó de rodillas en el suelo para levantar levemente la camisa del chico y poner el oído en su pancita y acariciar con delicadeza. 

ㅡ Me siento bien, solo un poco cansado, la herida ha sanado gracias a ti. Aunque me gustaría pasar más tiempo contigoㅡ Jimin acariciaba el cabello del vampiro, un sonoro beso de parte de Jungkook en su pancita. 

ㅡ Ven amor, debes descansarㅡ se levantó y con cuidado tomó de manera nupcial al chico ㅡ te amo Jimin y haré todo para protegerte a ti y a los bebés. 

ㅡ También te amo Jungkookieㅡ Jimin se acercó al vampiro a pesar de estar en sus brazos y dejó un beso en la mejilla. Una vez fue llevado a la cama para disfrutar su noche entre besos y caricias.

Se viene el final vampiritos, sorry por la espera

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Se viene el final vampiritos, sorry por la espera. Pero ahora si estamos a punto de finalizar esta historia.

Gracias por leer, si gustas dejar un comentario se les agradece mucho.

Los amo mucho.
Melichi✨

🥀El Tesoro del Vampiro [KookMin]Where stories live. Discover now