ㅡ Lo están buscando.
Esas tres palabras alarmaron a Jungkook. El vampiro temió por el pequeño doncel.
ㅡ ¿Por qué? ㅡ el vampiro se encontraba en su mansión, sabía que Jimin estaban en la cocina con SeokJin.
ㅡ Dicen que tiene la marca del lobo, pero no tiene sentido, le hiciste un ritual, si hubiera sido así, el doncel te hubiera rechazado.
Jungkook analizaba las palabras de su amigo ¿para que lo querían? ¿Que tenía de especial el pequeño doncel?
ㅡ ¿Para que lo querrán?
ㅡ No lo sé, pero la mayoría de vampiros asegura que es tu gatito o tu tesoro uno de dosㅡ mencionó divertido para tomar un vaso de whisky ㅡ hace mucho no bebo un buen trago.
ㅡ Jimin no es mi mascotaㅡ mencionó con dureza, odiaba que otros hablaran del doncel sin su consentimiento pero era inevitable.
ㅡ Es casi lo mismo, así lo percibieron unos pero otros aseguraron que nuestro líder tenía un tesoro y era el aclamado doncel entre sus brazosㅡ comentó con simpleza, habían muchos vampiros que le daban mucha importancia a la vida del líder Jeon.
Aunque Jungkook aceptaba que el lindo doncel lo tenía en sus regordetas manos, ya que poseía una dulce mirada y era grato escucharlo en las cenas. Hasta las brujas sirvientas lo querían. Cautivaba a todo aquel que se le acercara con buenas intenciones.
Era inquietante saber que quienes le hicieron tanto daño ahora lo buscarán en demasía, ¿por qué? ¿Qué tenía de especial para los lobos?
…
ㅡ ¿Entonces tienes 125 años? ㅡ la boquita de Jimin la abrió en asombró.
ㅡ No estoy tan viejo Jimin, solo estoy algo maduroㅡ dijo en un puchero.
ㅡ Eres cien años mayor que yo, eres muy guapo y te ves tan joven, es porque eres vampiro…pero eres un recién neófito ¿cómo es eso posible? ㅡ pregunto curioso el doncel, trataba de comprender, ambos estaban en el comedor.
ㅡ Porque no quise mordida aunque conozco a Tae desde que tenía tu edad casi. Yo tenía treinta años cuando nos conocimos.
ㅡ Wow, desde entonces caíste enamorado.
ㅡ Al principio lo odie, era un vampiro malvado, aunque yo no le hacía la vida fácil, él quería usar su veneno para llevarme al éxtasis, yo quería que me viera no sólo como un semental.
ㅡ ¿Espera… ¿Tú eras? ㅡ Jimin lo dudo en cuanto notó al chico pero no conocía la historia de Jin.
ㅡ Fui un doncel, me conoció en un prostíbuloㅡ dijo con una sonrisa triste ㅡ en ese entonces, los vampiros eran los que menos frecuentan esos lugares, ellos son demasiado clasistas.
ㅡ ¿Era difícil en ese entonces? ㅡ preguntó curioso pero a la vez trataba de ser cauto con sus palabras, el chico sabía de antemano lo mierda que podían tratarlos solo por ser Donceles, y estar expuestos a criaturas sobrenaturales era muy jodido en cualquier perspectiva que lo vieran. Para los humanos, los donceles son solo basura humana, un juguete sexual que vale mucho dinero.
ㅡ Tan difícil como lo es ahora ㅡ Jin le ofreció un poco de flan de vainilla al menor ㅡ Jungkook es un buen vampiro, él y Taehyung son del mismo aquelarre.
ㅡ ¿Tu hiciste el ritual?
ㅡ No, para que Taehyung me viera como algo fue cuando otro vampiro me atacó enfrente de sus ojos y casi me vi en el otro mundo. Me salvó la vida.
ㅡ Wow.
ㅡ ¿Me creerías que entre donceles se puede crear una especie de vínculo con los vampiros?
ㅡ ¿No sería con los licántropos?
ㅡ Entre licántropos se genera, por eso dice que nosotros fuimos hechos para los vampiros.
ㅡ ¿En verdad?
ㅡ Todos los vampiros tienen un doncel que los espera, o eso es lo que me han dicho.
Jungkook escuchó atentamente toda la conversación de ambos chicos.
¿Me esperaron mucho? Jeje esperaría que no, ya les actualice desde el 08 hasta ahorita sería el 12 pero he considerado traerles un par más jeje.
Revisaba que el documento anterior donde llevaba la historia en mi otra cuenta llegue hasta el 17 me parece. Así que quiero ver si les puedo traer por lo menos hasta el 14 y luego avanzar un poco y actualizarles con los capítulos nuevos como tal jeje.
Así que gracias por leer, recuerden que si les gustó sería lindo si pudieran dejar algún comentario.
Los amo mucho.
Melichi✨.
YOU ARE READING
🥀El Tesoro del Vampiro [KookMin]
FanfictionEn un mundo utópico donde lobos y vampiros viven alrededor de los humanos y estos lo saben. Se cree que nada y nadie puede romper el caparazón de un vampiro; los donceles en el mundo es la única evidencia que el humano ha evolucionado, pero rechaza...