🥀Capítulo 14

1.7K 252 17
                                    

“Eres mi tesoro Jimin”.

… 

Días después… 

Jungkook estaba más estresado que de costumbre, los lobos estaban haciendo las cosas difíciles y los negocios parecían ir mal sin hablar de los mismos vampiros que anhelaban una guerra. Suspiró con cierta molestia. 

Lo único que a Jungkook le importaba era el bienestar del dulce humano que vivía bajo su techo. Pero aquellos lobos podían joderla a lo grande, decidió investigar, para aquello envió  a un vampiro de confianza para saber parte del pasado de Jimin. 

No era que desconfiara de Jimin pero había ciertas cosas que estaban ocurriendo entre los vampiros y los lobos. La semana anterior mientras su lindo humano estaba con SeokJin en la oficina se les informó que un mensajero llegó a rodar una cabeza, por la expresión que SeokJin mencionó de Jimin, era algún conocido. 

Jungkook tuvo que regresar antes de lo planeado, tenía una reunión muy importante pero el bienestar de su humano era primero. 

… 

Jimin se había encerrado en su habitación, podía sentir que en algún momento ese lobo lo encontraría y lo obligaría a regresar para él, él solo quería ser feliz. 

¿Acaso era su maldición por ser un Doncel? ¿Acaso su mentira lo atraparía? Él quería ser libre. 

Jungkook antes de llegar a la mansión recibió una información bastante importante de parte del dichoso Estéfano, la "marca" no era la que él pensaba sino más bien era de olor, el licántropo había tenido relaciones sexuales con el humano. 

Lo que Jungkook no sabía es que aquello había sido un abuso sexual, por tanto tiempo un abusó de tal monstruosidad que había destruido su matriz, desde tomar drogas para evitar embarazarse hasta cada golpe, su pequeño cuerpo no estaba preparado para esa bestia, jamás preparandolo, ni siquiera importarle si lo lastimaba o desgarraba, Jimin o ninguno de los donceles que estaban cautivos en esa manada tenían una pizca de valor para esas bestias, cuando iba a tener la oportunidad de tener un feto él mismo automedicandose para deshacerse del feto antes que sintiera un apego emocional lo eliminó. Con la desesperación que ningún bebé se creará bajo esas situaciones, lo hizo; Jimin le dijo que él estaba limpio, le mintió ¿por qué? ¿miedo? Pero esa crueldad era desconocida para Jungkook. 

No quería sacar suposiciones, Jimin se había vuelto alguien importante para él pero necesitaba estar seguro que el humano no lo engañara, no quería que esto fuera una trampa para dejarse atrapar de los lobos. 

Jimin podía sentir la furia del vampiro a través del ritual realizado, no tenía la intención de mentir, solo parecía una linda mentira, quizás ya no lo volvería a ver pero tras esa cabeza, y si mejor se quitaba la vida. 

Las puertas se abrieron de inmediato y Jimin cerró los ojos esperando los golpes, pero estos nunca llegaron. 

ㅡ Dijiste que estabas limpio, dijiste que no te habían penetradoㅡ su voz era fría, levantó la sábana donde se escondía el chico y solo lo vio lleno de lágrimas. Su ego y corazón se rompían al pensar que era la pareja de alguien más, estaba cegado. 

ㅡ ¿Puedes verlo no? ㅡ levantando sus muñecas ㅡme arde, eres un vampiro y puedes ver mis recuerdos, solo ¡SOY UN MALDITO HUMANO DONCEL QUE SI LOGRAS VER EN MI MENTE YO NO PUDE HACER NADA PARA DETENERLO, VE EL MALDITO INFIERNO QUE VIVÍ CON ESE LOBO DE MIERDA! 

La marca del ritual quemaba por dentro a Jimin por una "traición" que no existía pero para el vampiro lo sentía así, en el dudo caso que fuera al revés, Jungkook sentiría que quemara por dentro. Eran las consecuencias del ritual de sangre. 

ㅡ Si me quieres morder y beber de mi sangre hasta llevarme a la muerte, hazlo, libérame de todo estoㅡ las lágrimas recorrían sus mejillas, esa no era la reacción que esperaba el vampiro. 

Algo en su interior le gritaba que si mintió fue por miedo, ¿como sabiendo las atrocidades que obtuvo quisiera regresar con el lobo? sería una estupidez y Jimin no era estúpido. 

Se sentó en la cama a la par, Jimin podía jurar que iban a morder su cuello, lo mostró sumiso. Jungkook solo dejó un beso en su frente. 

ㅡ Lo siento, los lobos te quieren a toda costa, y pensé… 

ㅡ Eres un vampiro viejo y muy idiota para pensar que lo hice para engañarteㅡ gimio un poco de dolor ㅡ la información brindará fue incompleta. 

Jungkook tomó sus muñecas y pasó su lengua y pequeños besos ㅡ si tu te sientes traicionado de mí, también sufriré esto. Lo siento muchoㅡ dijo con sinceridad. 

ㅡ N-No quiero volver… ㅡ su voz se quebróㅡ no… puedo culparte por todo, porque yo también oculte parte de mi. 

ㅡ Tenías tus razones, no es obligación tuya decirmeㅡ abrazo luego de ello ㅡ pero… si yo te marcó como mío iniciare una guerra inédita. Quiero que estés enterado, me deje llevar. 

ㅡ En partes si, estas bajo amenazas constantemente, veo que estás más ocupado de lo usual, algo malo sucede. Aunque me gustaría pertenecer por completo, quizás así deje de sentir tanto miedo. 

ㅡ Ellos están matando a los míos, te están buscando, te han hecho mucho daño, creeme, mi marca borrará cada rastro suyo. 

ㅡ ¿Me convertiras? 

ㅡ Puedo morder y beber de tu sangre, pero no en todos los casos es para convertir, la feromona vampírica estará en tí y todos sabrán que eres mío. No quiero convertirte sí no lo deseas. 

ㅡ Tengo miedo. 

ㅡ Esperemos un poco más ㅡ Jungkook lo abrazo, ese maldito de Estéfano conocería lo que sería el verdadero infierno. 

ㅡ Jungkookㅡ Jimin tomó su mano, llamando su atención. 

ㅡ ¿Qué sucede? 

ㅡ Muérdeme, llename de tu feromona. 

ㅡ Te daré algo más que solo mi simple feromonaㅡ Jungkook se acercó a sus labios y los besó con delicadeza, beso su mentón  luego sus mejillas y se posición en su cuello. 

Iniciaron la guerra una vez que Jungkook perforó el pálido cuello de Jimin con sus dientes, y bebió parte de su sangre. 

Bueno vampiritos hasta aquí la maratón de esta historia jeje

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Bueno vampiritos hasta aquí la maratón de esta historia jeje. Recuerda que si te gusto y quieres comentar deja bonitos comentarios o de lo que sea (excepto de que les actualice porque les traigo pequeñas maratones cuando puedo).

Así que gracias por leer, los amo muchooo.

Melichi✨.

🥀El Tesoro del Vampiro [KookMin]Where stories live. Discover now