Capítulo 12

355 38 25
                                    

•《◇》•《♧》•《♤》•《♡》•

Baji observaba a su padre fijamente y es que no comprendía muchas cosas, ni siquiera se trataba de su problema de atención y es que para él era dificil entender que su padre Haitani Danzou fuese el señor D. En primer lugar ¿como podía ser tan pequeño el mundo como para que su novia y su padre se hiciesen mejores amigos? Segundo lugar, Emma le había dicho que el señor D era novio de Hiroshi el hijo de Hanako y que este era un secreto que nadie sabía, incluso se había burlado internamente de los Kawata al saber que su padre era gay, pero ¿el suyo también? Quería gritar y hacer un escandalo pero era la primera fiesta familiar a la que asistía como novio de Emma y no quería arruinar esa oportunidad, además, si Emma su querida novia lo había aceptado ¿por que él no? Tal vez la frialdad de su padre era ese temor a abrirse a los demás y por eso Emma era como un angel para él, después de todo, todos queríamos ser aceptados.

ーVaya que estas grande Keisuke ーDanzou acarició la frente de su hijoー la semana pasada no te veías tan grande.

ーEs porque el tonto maduro y se hizo responsable, se ve diferente ¿verdad? ーRindou se burlo de Bajiー te ves mayor.

Danzou observo a Baji a un lado de Emma y luego sonrio con alivió.

ーPense que te habías hecho novio de una de esas niñas problemáticas que te persiguen ーDanzou acaricio el cabello de Emmaー si es con ella no me opongo.

Ryoko dio un suspiro de alivio, desde que Baji le conto de su relación había temido la reacción de Danzou, después de todo era un hombre de temer en cuanto se trataba a sus hijos que por el contrario siempre le decepcionaban.

ーDejen en paz al señor Danzou ーMansaku le jalo del brazoー venga a beber con nosotros y dejemos a los niños solos ¿que bebe usted?

ーPuedo mandar a comprar algunas botellas si quiere ーDijo Danzou caminando al lado de Mansaku, al ver a su ex le regalo una sonrisa amableー Buenas noches Ryoko.

Ryoko Baji le hizo una reverencia.

ーBuenas noches Danzou, siéntate aquí ーRyoko señalo el lugar a su lado y le enseño un mazo de cartasー tu pagaras mis apuestas.

ーSiempre las pago ーSe burlo élー Keisuke se ve feliz.

Danzou se sento al lado de ella y saco su billetera para tomar el dinero de las apuestas.

ーSera una buena noche de juego entonces ーHanako le dio a Nozomi diez dolaresー Tu y yo seremos pareja esta vez.

Nozomi sonrió viendo a los jugadores, Shinichiro iba a jugar con su abuelo y Wakasa con Takeomi eran muy buenos haciendo dinero.

ーLos voy a dejar pobres señores ーNozomi tomo el maso de cartasー Empezaremos las apuestas en veinte dolares e iremos subiendo hasta cien ¿algun problema?

ーVas a perder Nozomi ーSe burlo el señor Nobunaga dueño de un dojo en Ginzaー jamas podras ganarle a tus mayores.

ーLos jovenes somos mejores jugando ancianos ーSe quejo Wakasaー no podran pagar sus deudas mañana.

ーYa callate Wakasa, ni siquiera vas a ver un billete ーMansaku peino su cabello hacía atrasー van a quedarse sin nada.

Mikey se estremecio de solo pensar que en un futuro iba a hacer parte de la gente que apostaba dinero y se amenazaba en las fiestas.

ーEmma no permitas que me pase eso ーMikey abrazo a su hermana de lado y beso su mejillaー hoy te ves linda ¿si ves que fue bueno lo de Draken? Con él jamas te veías así.

El corazón roto de Emma chan ー TOKYO REVENGERS [Baji X Emma]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora