•《◇》•《♧》•《♤》•《♡》•
Si pudiéramos definir las emociones de las personas nos daríamos cuentas que mucho más que un planeta redondo y efímero los seres humanos son galaxias emocionales ya que cada persona con la que interactuas es un mundo diferente, aunque claramente tus relaciones más cercana son el sistema solar donde tu mismo y tu amor propio forman tu sol el cual alimenta el resto de relaciones ayudando a que den frutos o desaparezcan, todo depende de tus estados de ánimo y actitudes con otros.
Ahora mismo Emma estaba consternada, se sentía fría y triste, su madre siempre había sido su relación más caotica, sin embargo aquí estaba junto a su ¿abuela?
ー¿Mi abuela? ーPregunto Emma sin entender, intentando invocar algún recuerdo pero no había nada, al parecer su mente de cuando tenía cuatro años era demasiado joven como para hacerloー ¿Tengo abuela?
ーTe dije que Emma no se acordaba por que estaba muy pequeña ーIzana se encogió de hombros yendo con Mansakuー Abuelo, tenemos que hablar.
ーSe parece a mi ーLa mujer mayor miro orgullosamente a su nietaー ella es hermosa, disculpen mis modales yo soy Margaret Darcy de los Darcy de Norfolk.
ー¿Que es Norfolk? ーPregunto Keisuke más que confundido, la señora claramente no era japonesa ya que se detectaba un marcado acento en su hablaー ¿De donde es usted Margaret?
La mujer observó a los presentes en el comedor ¿Eran todos familiares de su nieta? Bajo su mirada a Baji observando su rostro enojado.
ーInglaterra ーMargaret no dejaba su lugar al lado de su nieta, sin embargo cuando Mansaku se levanto y señalo la puerta del dojo ella le siguió de inmediatoー Karen ven y trae a los niños.
ーYa escucharon ーKaren llevaba los brazos cruzados, dudaba de si misma y lo que podría ocurrir en los siguientes minutosー apurense.
Sin esperar mucho Emma, Izana y Baji siguieron a la rubia, Kakuchou se levanto yendo con Misa.
ー¿Crees que se lleven a Emma? ーPregunto el de cicatriz algo preocupado.
ーTu hermana es grande, no pueden obligarla a irse con alguien si no quiere ーMisa acarició la mejilla de Kakuchou intentando tranquilizarlo, sin embargo al recordar la expresión del abuelo sintió gran preocupaciónー Tal vez puedan manipularla pero se que Baji no lo permitirá.
ーPero Izana se ve confundido...
ー¿Izana y Emma se criaron juntos?
ーPor lo que se y he llegado a deducir el padre de Izana salía con una sobrina del abuelo la cual es la madre de Izana, luego de eso cuando ella murió y él estaba con Karen el padre de Emma se metió en la relación, embarazó a la madre de Emma y se los llevo a los dos a Japón ya que mi hermana nació aquí, crió y mantuvo a ambas familias hasta que murió, luego Izana fue dado en adopción y el abuelo nos adoptó a ambos al poco tiempo de que Emma fuese abandonada aquí ーKakuchou estaba seguro de que así eran los hechos, todo cuadraba a la perfecciónー Izana me dijo una vez de cuando eran muy niños vivieron un tiempo en Inglaterra con su abuela, Emma debió haber tenido al menos dos o tres años pero Karen discutió con su madre así que regreso al país, justo después se deshizo de ellos.
ーO sea que si se hubiese quedado en Inglaterra Emma e Izana hubiesen vivido como hermanos ¿pero que hubiese pasado contigo?
ーProbablemente seguiría siendo huérfano ーKakuchou sentía lastima por lo que habían vivido sus hermanos pero sabía que había sido necesario para que él tuviese una familia.
ーAhora tu y yo somos una familia ーMisa abrazo a Kakuchou contra ella misma, quería darle animosー el bebe y yo no te dejaremos solo mi vida.
ーTe amo ーKakuchou cerro los ojos dejandose llevar por los latidos de Misa, esperaba ser el padre que siempre había querido tener, lo necesitaba.
ESTÁS LEYENDO
El corazón roto de Emma chan ー TOKYO REVENGERS [Baji X Emma]
FanfictionEmma Sano ha sido dejada por quien creía que era el amor de su vida y sabe que debe madurar finalmente y aprender a quererse a si misma para poder ser el pilar que su familia necesita. Ultima linea, no canon, historia madura. Historia entrelazada co...