•《◇》•《♧》•《♤》•《♡》•
Emma confiaba plenamente en Baji desde que eran pequeños, se podría decir que confiaba más en Baji que en sus hermanos y la mayoría de hombres que la rodeaban, aquella confiaza sin duda había aumentado en los ultimos tiempos, sin embargo ahora no estaba con Keisuke si no con Kazutora quien al parecer se había perdido y no tenia idea de como leer el mapa.
ーVamos Kazutora, es solo un mapa no puede ser tan dificil, mejor solo damelo ーEra la quinta vez que Smiley pedía el mapa, sentía que habian caminado por horasー es imposible que llevemos dos putas horas aquí y nisiquiera veamos el final del bosque.
ーTe estoy diciendo que estamos bien, seguramente Wakasa lo hizo así para darle más sabor a la prueba ーKazutora entrego el mapa a Smiley, giro hacía Emma dándole la manoー no te alejes de mi.
ーTe repito que estamos perdidos, el bosque no es grande y ya debiamos haber salido ーSmiley observaba el mapa, intentaba recordar los caminos tomados y en sus cálculos con todo lo que habían caminado debían estar a la mitad de Yokohamaー no tiene sentido.
ーPidamosle a Baji que venga por nosotros ーintento Emma encontrar una salida, después de todo ella podía confiar ciegamente en su novioー ¿puedo hacerlo?
ーNo.
Contestaron ambos chicos al unísono, hacer eso sería perder contra Keisuke y ser eliminados de la prueba de valor.
ーEn una hora estaremos bebiendo y comiendo, no debes preocuparte ーLa sonrisa cálida de Smiley le ayudaba a Emma tranquilizarseー creo que es por allá.
ー¿Estas seguro? ーKazutora empezaba a dudar de sus habilidades con los mapas, si era verdad lo que Nahoya decía se metería en graves problemas con KeisukeーTe dejaré llevar esto tu mismo, si nos perdemos no sera mi culpa.
ー¡Oye Emma! ¿Por que todos admiran a Wakasa? ーSmiley observaba el mapa y sus alrededores, era imposible ubicarse a este puntoー se que es divertido ¿pero por que lo admiran?
ーWakasa es un hermano mayor, no importa que suceda si Wakasa esta cerca porque él te va a ayudar ーEmma observaba su telefono, no había señal en lo absolutoー ¿Smiley tu tienes señal?
El gemelo naranja negó, estaban en una de las más grandes urbes del país y ni siquiera estaban tan alejados, sin embargo por algún motivo ni una sola barra de señal.
ー¿Por que Wakasa no tiene novia? Es algo raro ーKazutora se abria paso por la maleza atrás de Smiley, el crecimiento de la yerba era una clara señal de que no habían pasado antes por ahíー no es feo y por lo que he escuchado también tiene suerte con las mujeres.
ーHace cinco años Wakasa salía con una chica que mantenía en secreto, siempre corría hacía ella e incluso tiene un tatuaje por ella en su espalda, esta en el diseño que tiene por la yakuza ーEmma se encogió de hombros, recordar aquella época era algo tristeー Wakasa siempre ha sido reservado pero siempre jugaba con nosotros, ya fuera para ser el payaso en una fiesta de cumpleaños o jugar a las muñecas, también jugaba fútbol y nos llevaba a clases, todo lo que haría un hermano mayor... pero cuando estaba con ella él corría tan rápido cuando ella lo llamaba que parecía un verdadero leopardo.
ー¿De verdad? No parece ese tipo de persona... ーKazutora había escuchado algunos rumores, ahora que Emma los había confirmado se sentía con el corazón oprimidoー ¿Como terminaron? ¿Es verdad lo que dicen?
ーNo se lo que digan, pero ella le terminó en el aniversario de Black Dragons ーEmma se abrazo a si misma, en esa época había empezado su trastorno alimenticio.
ESTÁS LEYENDO
El corazón roto de Emma chan ー TOKYO REVENGERS [Baji X Emma]
FanfictionEmma Sano ha sido dejada por quien creía que era el amor de su vida y sabe que debe madurar finalmente y aprender a quererse a si misma para poder ser el pilar que su familia necesita. Ultima linea, no canon, historia madura. Historia entrelazada co...