•《◇》•《♧》•《♤》•《♡》•
[Sábado doce de abril de 2008]
Takashi se sentía ansioso y aún más teniendo tan cerca de él a Mikey, respirando apaciblemente mientras revisaba su teléfono y subía una pierna sobre el abdomen de Mitsuya.
Mikey había despertado hace poco luego de dormir con Mitsuya, tenía ojeras y a pesar de que se veía agotado tenía una sonrisa en sus labios.
ー¿Sigues enojado con Nozomi? ーMitsuya acarició un mechón de cabello de Mikey, era sedoso así que empezo a jugar con élー ¿puedo saber que paso?
Mikey bajo su teléfono, levanto su mirada a Mitsuya mientras se preparaba para explicar lo sucedido.
ーSabes bien que mi relación con Nozomi es complicada, nos has visto antes ーMikey confiaba plenamente en Mitsuya, no tenía porque ocultarle cosasー entiendo que ella espere mucho más de mi o que se sienta decepcionada, la quiero y realmente no la veo como una hermana si no más bien como una amiga de la infancia, no compartimos sangre, tampoco la quiero proteger como a Emma pero la amo.
ーLo entiendo... ¿pero que tiene que ver tu amiga en esto? ーAquello era algo que todos quieren saber, sobre todos sus compañeros de clase y si él sabía primero tendría superioridadー dicen que están juntos.
ーNo... para Azumi soy feo y no tengo gracia ーConfeso Mikey con una sonrisa en su rostroー es la primera chica fuera de mi hermana y sus amigas que no me coquetea o quiere que yo tenga sexo con ella, Azumi y yo solo nos llevamos bien y trabajamos juntos, de hecho es hija de la dueña del lugar en donde trabajo.
ー¿Te sacaron del trabajo? ¿Tomaran acciones en tu contra? ¿Sabes algo más de su amenaza?
ーNo, no me sacarán del trabajo porque Azumi no le contó a su mamá, solo trabajo en silencio toda la noche y eso fue lo que más me molesto ーMikey cerro los ojos recordando a su amiga con cariñoー ella incluso me compró comida para que no me sintiera culpable ¿como puede Nozomi ser así? ¿Que haces Mitsuya? Jajajajaja detente...
ーSolo relájate ーMitsuya hacía cosquillas a Mikey, sujetaba sus manos con una de las suyas inmovilizando a Mikey quien no ponía mucha resistencia al juego de su amigoー Vamos, te haré olvidar tu problema con Nozomi.
ーNozomi... ¿como podría olvidarla? ¿Acaso eres mago? No podría olvidarla ¡Hmp!~ ーMikey abrió los ojos con sorpresa, intentaba moverse pero le resultaba imposible.
Mitsuya sujetaba las piernas de Mikey enganchandolas con las suyas, las manos de Mikey también estaban inmóviles ante la fuerza de Mitsuya quién había aprovechado el momento de debilidad del rubio para besarlo.
Si, Mikey estaba siendo besado por Mitsuya quien introducía su lengua en la boca ajena una y otra vez, mordía sus labios en medio de un beso húmedo, demandante en el que Mikey perdía toda la autonomía al tener a Takashi sobre él moviendose de manera provocadora.
ー¡JMMMM! ーMikey mordía de nuevo a Mitsuya para que se apartara pero este simplemente no se alejaba, una, dos, tres mordidas, Mikey empezaba a desesperarse pero cuando sintió la mano de Mitsuya sobre su entrepierna finalmente perdió la paciencia dándole un cabezazo a Takashi seguido de un codazoー ¡¿QUE TE PASA?! ¡¿COMO TE ATREVES A BESARME?!
Mitsuya sujeto su nariz la cual empezaba a sangrar por el cabezazo.
ーSolo quería que te enojaras conmigo y dejaras a la pobre Nozomi en paz ーToma una de sus camisetas limpiando la sangre que brotabaー ¿sigues enojado con Nozomi?
ーMaldito psicópata ーMikey se aleja de Mitsuya, busca sus cosas poniéndolas en su mochilaーeres raro ¿acaso estas loco?
Mikey tiene todo listo para irse, su mochila y bolso de mano, sale fuera de la habitación totalmente furioso, sin embargo Mitsuya solo toca sus labios recordando el sabor de Mikey, era perfecto, solo esperaba que todos los Sano supiesen igual.
ESTÁS LEYENDO
El corazón roto de Emma chan ー TOKYO REVENGERS [Baji X Emma]
FanficEmma Sano ha sido dejada por quien creía que era el amor de su vida y sabe que debe madurar finalmente y aprender a quererse a si misma para poder ser el pilar que su familia necesita. Ultima linea, no canon, historia madura. Historia entrelazada co...