Capítulo 15

279 35 17
                                    

•《◇》•《♧》•《♤》•《♡》•

El silencio nocturno se rompía ante el furioso motor de la motocicleta de Mikey, sabía que no debía derrapar ni saltarse las señales de tráfico pero debía llegar a casa lo más rápido posible ¿por que le pasaba eso a él? ¿Por que debía suceder eso en su familia?

ー¡MALDITA SEA! ーGrito lleno de furia.

Lagrimas de impotencia caían de sus ojos las cuales lavaban la sangre seca que habia en su rostro ¿y como no reaccionar así? Si sentía que todo lo que había construido en este nuevo mundo desaparecía.

TIRU TIRU TIRU TIRU

ー¿Por que terminaste con Hina? ーPregunto Mikey al ver como nuevamente los padres de Tachibana llamaban al teléfono de Takemichiー deberías contestarles.

ー¿Tu crees? ーTakemichi miro su teléfono y luego negó, le daba vergüenza con el señor Masato, él ya le había advertido que se alejara de su hijaー Solo discutimos y ella me terminó enojada, ya te explique.

Ambos estaban en el templo Musashi en una reunión financiera, los as de la Toman estaban ahí, Muto, Mikey, Izana, Ran, Kokonoi, Taiju, Mitsuya, Sanzu, Kisaki, Takemichi, Mikey, Draken, Hanma, Kazutora, Baji, Nozomi y Wakasa, los ultimos dos aunque eran externos eran increiblemente buenos con el dinero aunque bueno, Wakasa ya estaba bastante borracho.

Algunos otros miembros quienes debían pagar sus cuotas por usar el nombre de la Toman se encontraban ahí listos para saldar sus deudas, todo era risas, festejos, planes que los llevarían a la cima y así se mantuvo hasta que un miembro particularmente nervioso se acerco a Mikey e hizo una reverencia, casi no podía hablar y realmente se veía aterrorizado.

ーToshiba Muwo señor comandante ーDijo el sujetoー Señor... yo ーTrago salivaー tengo que contarle algo.

ー¿Como te atreves a hablarle directamente al comandante? ーLe regaño Drakenー No puedes acercarte a Mikey.

El rubio se levanto del lugar en donde se mantenía cómodo, empezaba a hacer calor así que se habían reunido ahí y no en la guarida.

ーEs que señor ーToshiba temblaba, su mirada estaba más que aterrorizada, tomo su teléfono y empezo a buscarー es algo que tiene que ver con usted y su familia, es un video que ha estado rondando desde ayer entre las pandillas y yakuzas... tambien algunos miembros de Toman y justamente fue uno de mis subordinados quien me la entregó.

Todos le miraron con sorpresa, Nozomi se acerco a él ofreciendole su mano para que entregara el dispositivo.

ーTranquilo, no dejare que te asesinen ーNozomi una vez tomo el dispositivo se lo entrego a Mikeyー Tu decides Manjiro ¿lo veras?

ー¿Que es lo peor que puede pasar? No creo que sea tan grave ーMikey se sentía tranquilo, la ultima vez había sido un video de Izana borracho atacando gente en la calleー seguro es Izana otra vez.

ーSiempre yo ーEl moreno rodo los ojosー Dime que es.

Todos se sorprendieron al girar hacía Mikey, Baji estaba a su espalda, al igual que Sanzu y Draken veían el video atónitos, Nozomi solo con escuchar los sonidos provenientes del teléfono palideció de inmediato.

ー¡MIKEY ENTREGAMELO! ーPidió su hermana mayorー ¡MIKEY!

El rubio la ignoro, en el video podía observar la vista de alguien que caminaba por el pasillo de su casa en donde se escuchaban gemidos, al llegar a la habitación de Emma este giraba la perilla y abría la puerta lentamente dejando ver como Keisuke sobre la rubia penetraba ferozmente su cuerpo.

El corazón roto de Emma chan ー TOKYO REVENGERS [Baji X Emma]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora