Capítulo 4.

716 53 129
                                    

⚠️ADVERTENCIA⚠️
Smut leve



•《♧》•《♤》•《♧》•

Eran las tres de la mañana cuando Emma abrió los ojos, a su lado la lampara de Hello Kitty daba una tenue luz blanca, juraba que se sentía algo enferma y es que cuando lloraba siempre le daba fiebre. Iba a levantarse para buscar una píldora o algo pero sintió como una mano le sujetaba la cintura ¿que estaba pasando? Tardo unos cuantos segundos en recordar que aquella noche no dormía sola, Baji estaba a su lado.

Al girar para liberarse del agarre de Baji, Emma quedo sorprendida por su belleza ¿como podía haber un ser humano que se viera tan perfecto dormido? Mikey solía dormir de la peor manera posible y siempre despertaba babeando y hecho un desastre, Shinichiro roncaba más fuerte que el motor de su motocicleta, Izana se movía tanto que siempre se caía de la cama y Kakuchou dormía con el rostro hacía la almohada por lo que solo se podía ver su espalda, ninguno de ellos era como Keisuke. El cabello de Baji estaba perfectamente desordenado para aumentar su belleza, su pecho subía y bajaba acompasado con su respiración... él era perfecto.

Era extraño, Baji siempre le había parecido un niño tonto que pegaba mocos y jalaba tu cabello o al menos así lo solía recordar, estaba tan concentrada en su contemplación que no se dio cuenta de que Keisuke llevaba mirándola un rato.

ーTe ves bonita recién levantada pero da miedo que te observen mientras duermes.

Emma estaba apenada, quería excusarse pero el llevo una mano a su mejilla sintiendo su fiebre, algo preocupado se acerco aún más ella quedando a unos pocos centímetros, aquella situación hacía que el corazón de Emma latiera con muchísima fuerza.

ーEstas ardiendo... o sea no, no es que estés ardiendo de lo bonita, pero si eres bonita pero no me refiero a eso, si ardes de bonita muchísimo pero tienes fiebre y...

Baji estaba hablando mucho, hablaba demasiado y no se callaba en lo absoluto, si seguía así levantaría a Izana quien dormía a pocos metros de su habitación y los vería en una situación comprometedora. Emma tomo la mejilla de Baji y beso sus labios dulcemente para poder callarlo, Baji abrió los ojos impactado pero no tardo en responder.

ーHmm~ ーGimió Baji mientras poco a poco subía sobre Emma.

Lo que Emma pensó que sería un corto beso en poco tiempo llego a ser un acalorado juego de lenguas con Baji encima de ella mientras el movia sus caderas insistentemente entre las piernas abiertas de la menor. Ambos conservaban su ropa sin embargo Baji fue metiendo lentamente su mano bajo la blusa de la rubia, al principió se limito a rozar los pechos mas al ver que ella no decía nada se atrevió a levantar su blusa admirando los delicados pechos de Emma de manera meticulosa, jamas se había atrevido a pasarse de la linea con ninguna de sus amigas, pero ahora estaba seguro de querer mandar a la mierda todas las reglas de la amistad.

ーSe ven hermosos...

Tomo uno de sus pechos con su mano derecha y el otro lo metió en su boca succionando este con cuidado, besaba de manera sus pechos intercalando en uno y el otro sus caricias y besos. Emma suspiraba teniendo cuidado de no ser escuchada por nadie, Baji le hacía sentir cosas que nunca antes había experimentado y aquello le gustaba.

En un movimiento repentino Baji libero los pechos de Emma volviendo a besar sus labios, el sabor dulce de la saliva de Baji le encantaba era adictivo pero juraba que en el fondo se podía sentir un ligero sabor a nicotina y goma de mascar de frambuesa. Baji reanudó sus movimientos de cadera provocando un fuerte gemido de parte de la rubia.

ーNo te imaginas como me pones...

Susurro Baji ante los labios de Emma, ella tomo el cabello del chico acercandolo aun más a ella, no quería separarse.

El corazón roto de Emma chan ー TOKYO REVENGERS [Baji X Emma]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora