•《◇》•《♧》•《♤》•《♡》•
Akashi Senju recogía su cabello pulcramente en una coleta alta, finalmente su peinado y maquillaje estaban perfectos pero tenían un pequeñísimo problema, no encontraba un atuendo que fuera acorde a la situación.
ー¡NO TENGO NADA QUE PONERME! ー Grito desesperada observando su armario casi vacíoー Matsuno ¿tu que trajiste?
Chifuyu en la cama se encontraba sin camisa leyendo uno de los mangas que había encontrado en la sala de Senju, levanto su mirada observando a su novia de manera seria.
ー¿Me vas a robar ropa? ーPregunto Chifuyu dejando el manga de ladoー traje la sudadera que compramos el otro día en Akibahara, unos jeans y ya.
ーAunque quisiera robar tu ropa eres demasiado grande ーSenju miro el manga que tenía Chifuyu y le juzgo con la miradaー Hiug, uno de los doujinshi de Wakasa.
ーEn mi defensa es lo unico que encontre y habian otros peores ーChifuyu lanzo el Doujinshi sobre la cama y se levanto caminando hacía Senju, le abrazo por la cintura llevándola hacía élー ¿Por que conoces los gustos de Wakasa?
Senju se dejo abrazar, ella estaba en ropa interior por lo que no le costaba nada provocar a Chifuyu.
ーPorque cuando eramos pequeños soliamos ver los mangas de los mayores, Baji, Mikey, Emma, Izana, Kakuchou, Haru, yo... siempre los veíamos ーSenju tomo las manos de Chifuyu subiendolas hasta sus pechos, sus mejillas estaban completamente rojasー puedes tocar Fuyu...
ー¿Y si alguien entra? ーPregunto Chifuyu un poco nerviosoー amor...
ーEsta bien si no quieres ーSenju intento alejarse pero Chifuyu la mantuvo en su lugar sintiendo el tacto sobre su sostenー tampoco quieres hacerlo en tu casa.
ーEstoy ahorrando para un lugar privado ーChifuyu tomo el menton de su novia con una mano levanto el rostro de ella para que le miraseー tendremos un lugar para ambos.
ーYo también estoy ahorrando ーConfeso Senju sonrienteー tendremos un lugar para ambos.
ーTal vez comamos latas de atún y pan durante algunos meses ーle advirtió Chifuyu.
ーWakasa lleva viviendo de ramen instantaneo desde que tiene quince, creo que yo puedo comer atún y pan ーSenju recosto su cabeza en el pecho de Chifuyu, se sentía bien estar juntosー debemos vestirnos, no quiero dejar a Emma sola.
ー¿Tu también desconfias de los otros? ーChifuyu se alejo de su novia y volvio a la cama de donde tomo su camisetaー he ahorrado un poco para que nos divirtamos en la noche.
ーMi división me da el dinero suficiente como para beber unas buenas copas ーSenju se puso unos shorts negros cortos y una blusa del mismo color pero con lentejuelasー esperame.
Chifuyu vio salir a su novia quien solo unos minutos después regreso con una chamarra de cuero perteneciente a Sanzu.
ー¿Te la presto? ーPregunto dudosamente Chifuyu sabiendo lo dificil que era que se llevaran bienー no deberias hacerlo enojar.
ーSi me la presto, bueno... quede en hacerle un favor ーConfeso Senju a la vez que se ponía perfume e iba a buscar los zapatos que usaría al armarioー Haruchiyo es... extraño.
ー¿Extraño?
ーNo se decide por una sola mujer, así que en dado caso de que vaya la chica que le gusta... deja así.
Chifuyu termino de vestirse, aún faltaba mucho para que la banda de Angry y Mitsuya tocaran pero al menos podrían beber algo en el lugar mientras llegaban.
ESTÁS LEYENDO
El corazón roto de Emma chan ー TOKYO REVENGERS [Baji X Emma]
FanfictionEmma Sano ha sido dejada por quien creía que era el amor de su vida y sabe que debe madurar finalmente y aprender a quererse a si misma para poder ser el pilar que su familia necesita. Ultima linea, no canon, historia madura. Historia entrelazada co...