Capítulo 40

90 9 125
                                    

•《◇》•《♧》•《♤》•《♡》•

[Miercoles 13 de mayo de 2008]

ー¿Emma aun tarda la comida? ーPregunto una de las cocineras cerca de Emma, se encontraba fileteando un atún para la cenaー entre más tardes más tardaremos en comer nosotros.

ーYa casi esta todo chef ーResponde la rubia de manera rapida terminando de acomodar los platos en una bandejaー ya los llevo.

ーPrimero llévale al señor Taiju y avísale a los meseros que ya esta la comida, puedes comer atrás ーRespondió el chef Gido encargado de los cortes de carneー el resto vendrá por su comida.

ーNo se te olvide de llevarle la comida a la señora Tachibana también ーRespondió la cocinera Asuka encargada de las entradasー suerte Emma.

Emma observo los platos con comida, ensalada de repollo y brotes de soja con la receta de Taiju, tonkatsu (chuleta de cerdo empanizada) puré de papas con maíz y salsa de la casa. Desde hace tres días que había iniciado era la encargada de hacer la comida para los empleados pero podía sentir como de alguna manera a la gente no le agradaba ¿cocinaba mal? Mikey y sus hermanos siempre repetían su comida ¿y si solo lo hacían porque no querían lastimarla?

Dos platos en una bandeja acompañados con dos vasos de jugo de sandía, ya paso la hora pico en el restaurante y de momento no hay nadie, camina hasta la caja en donde Taiju y Hina están haciendo las cuentas.

ーChicos ーEmma dejo la bandeja frente a ellos, miro fijamente a Taiju y señalo la comidaー ¿cocino mal?

ー¿Que? ーPregunto Taiju desconcertado, era bien sabido en la ToMan que ella era quien cocinaba para los Sano y esa fue una de las razones por la que la dejo en la cocinaー ¿por que preguntas eso?

ーEmma chan tu cocinas muy bien, es más, tienes mejor sazón que mi mamá ーAgrego Hina intentando animarla.

Taiju toma sus palillos, tomo el tonkatsu y dio una mordida, probó la ensalada y luego el puré, tenía un veredicto.

ーSi tu cocinas mal yo cocino mal, nos queda idéntica la comida ーTaiju ahora se veía dudoso ¿él cocinaba mal? La receta era totalmente igual y fácilmente se podría decir que él cocinoー ¿Hina yo cocino mal?

La chica probaba la comida atenta a cualquier sabor.

ー¿Si ustedes cocinan feo que hay de mi? ーHina levanto un trozo de tonkatsu hacía Kokonoi quien salía de la oficina de administraciónー prueba esto y dime si sabe mal.

El pelinegro quito los palillos a Hina, probo la comida y nego.

ーEs un buen plato del restaurante, lo único que me molesta es que aun no me lleven la comida a la oficina ーEl pelinegro dio suspiro de decepción antes de ir a la cocina.

Taiju y Emma lucían más relajados ahora, Kokonoi era de buen comer a un punto que todo bajo su limite era considerado basura aunque para ellos fuese delicioso.

ー¿Cuatro platos? ーPregunto Taiju al ver pasar a Kokonoi con una gran bandeja de comidaー ¿le dejaste al personal?

ーDijeron que no querían comer porque estaba desabrido, así que me lleve la comida y los sancione llevándome su almuerzo ーKoko paso de largo, era día de paga para la mayoría de empleados por lo que debía terminar las cuentas de Taijuー se nota que la gente pobre no tiene buen gusto, que molestia.

ー¿Nunca ha sido pobre? ーHina daba un sorbo a su jugo, le molestaba que Kokonoi siempre se sintiese superiorー es una tontería que diga esas cosas.

El corazón roto de Emma chan ー TOKYO REVENGERS [Baji X Emma]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora