† - Auradon ; Dormitorios de las chicas
Después de toda la conmoción sobre la propuesta para ir a la coronación, Ben invitó a Reed a una cita juntos también, para "conocerse mejor" en palabras del castaño.
Evie escogió el atuendo que Reed usaría para la cita con Ben, también le arregló el pelo y justo ahora le estaba aplicando algo de maquillaje en la cara, lo más natural que se podía, para cubrir imperfecciones solamente, según la peliazul.
Mientras Mal repasaba junto a Reed lo que tenía que decir en la cita. Una serie de reglas que debía cumplir; no lo desilusiones, mantenlo concentrado en ti, pregúntale un poco sobre la varita, varita, varita, varita, bla, bla, bla. Reed realmente no prestaba mucha atención, miraba hacia enfrente con una cara aburrida mientras Evie le aplicaba un brillo de labios transparente sabor cereza, solo para resaltar sus facciones.
Tocaron la puerta y fue Mal quien abrió, mostrando a Ben con una sonrisa nerviosa y dos cascos en sus manos, Reed se paró de donde estaba sentado cuando Evie terminó su trabajo con el maquillaje, aún sin creer que tuviera que hacer esto, caminó hacia Ben.
Las bonitas mejillas de Ben tornaron un leve color carmesí cuando el chico de Crims se paró frente a él, estaba vestido con unos pantalones negros característicos de su persona, le quedaban sueltos dando un aspecto relajado, una camiseta blanca con decoraciones negras, calzado que combinaba, su cabello alborotado que tanto le gustaba al castaño había sido acomodado ligeramente por Evie, una cadena en lugar de cinturón y una cadena más pequeña en forma de collar que caía por su cuello hasta su clavícula, un par de anillos y una pulsera adornaban las manos grandes del azabache.
Este estilo de niño rebelde al que el príncipe de Auradon no estaba acostumbrado era tan atrayente. La piel blanca de Reed contrastaba con el negro de sus pantalones y camisa, sus labios brillantes por el labial, su aspecto rudo junto a su expresión indiferente lo hacía ver tan... varonil, pensar en ello siempre le daba un sentimiento raro a Ben, un sentimiento parecido a los nervios, solo que diferente, se acumulaba en su abdomen bajo y se liberaba al soltar un suspiro.
Ben le tendió el casco y ambos se fueron rumbo al lugar donde sería su cita. Pasaron por un gran puente después de dejar la motocicleta del castaño en un lugar del bosque. Finalmente lo vieron, un bonito lago con agua transparente lleno de luz solar, en el centro del lago había una superficie de piedra lisa con columnas en sus extremos, el lugar transmitía paz.
Ambos empezaron con su picnic en el medio de aquella superficie de piedra -"Cuéntame de ti, Reed, quiero saber más"- Reed devoro los deliciosos dulces de chocolate de la cesta y asintió.
-"Bueno... siempre viví con mi madre, mis únicos amigos cercanos son Evie, Mal, Jay y Carlos, no tengo hermanos y no conocí a mi padre"- el azabache hizo una pausa, pensando en que más decir -"Uh, me gusta jugar basquetbol, en la isla solíamos hacerle un agujero a una canasta y colgarlo en una reja para jugar, soy realmente bueno en eso"- siguió contando cosas triviales como su color favorito y su comida favorita, dijo que desde hace poco su animal favorito era el gato, también comentó que de ahora en adelante las fresas eran la fruta que más le gustaba, después de probar una por primera vez en ese mismo instante.
Ben río por lo lindo que parecía el chico, aunque parecía intimidante en algunas ocaciones, era alguien muy tranquilo si lo conocías más. Comenzó subir el sol y a darle calor, Ben le ofreció a Reed nadar juntos, este se negó diciendo que no sabía nadar en realidad. El otro asintió y le pidió que no se acabara todas las fresas.
Después de un rato sumergido en el lago, Ben salió del agua para decirle algo a Reed -"¿Estas seguro que no quieres entrar? El agua está en la temperatura perfecta"- ofreció una vez más, el joven azabache también comenzaba a sentir calor y quería refrescarse un poco, así que accedió no sin antes decir que no iría hacia lo más profundo.
ESTÁS LEYENDO
「 ʀᴇᴇᴅʟᴀʀᴅ ᴅᴇ ᴄʀɪᴍꜱ ― ᴅᴇꜱᴄᴇɴᴅɪᴇɴᴛᴇꜱ 」
Fantasía‣ 𝘓𝘢 𝘷𝘪𝘥𝘢 𝘥𝘦 𝘉𝘦𝘯 𝘴𝘦 𝘱𝘰𝘯𝘦 𝘥𝘦 𝘤𝘢𝘣𝘦𝘻𝘢 𝘤𝘶𝘢𝘯𝘥𝘰 𝘤𝘪𝘯𝘤𝘰 𝘤𝘩𝘪𝘤𝘰𝘴 𝘭𝘭𝘦𝘨𝘢𝘯 𝘥𝘦 𝘭𝘢 𝘐𝘴𝘭𝘢 𝘥𝘦 𝘭𝘰𝘴 𝘱𝘦𝘳𝘥𝘪𝘥𝘰𝘴 𝘩𝘢𝘤𝘪𝘢 𝘈𝘶𝘳𝘢𝘥𝘰𝘯, 𝘶𝘯𝘰 𝘥𝘦 𝘦𝘭𝘭𝘰𝘴 𝘤𝘢𝘱𝘵𝘢𝘯𝘥𝘰 𝘪𝘯𝘴𝘵𝘢𝘯𝘵á𝘯𝘦𝘢𝘮...