1 🦋Magia🦋

169 18 111
                                    

🦋🦋🦋🦋🦋🦋🦋🦋

Magia: encanto o hechizo que, depende de la persona que la utilice, puede usarse para el bien o para el mal. Por eso, el trabajo de Ladybug como guardiana de los miraculous era asegurarse que esas joyas mágicas y sus respectivos portadores estuvieran a salvo. Pero esa tarde de verano, esta tarea parecía ser un poco difícil. Aquel villano de lava no había capturado cualquier miraculous; ¡le había quitado el anillo a Chat Noir!

—Gatito, ¿dónde estás? 

Con la voz casi audible y sus manos temblando por el miedo que la abrazaba, Ladybug aprovechó que el resto de sus compañeros héroes trataban de detener a aquel villano para buscar a Chat Noir y asegurarse que estaba bien. El villano le había quitado el anillo y había lanzado a ese muchacho por los aires en cuestión de segundos. Ella apenas escuchó el ruido de donde él había caído; no había visto quién era detrás de aquella máscara negra y… ni siquiera planeaba hacerlo. 

Al menos hasta ese momento. 

—¿Chat Noir? —lo llamó de nuevo, mas seguía sin recibir respuesta y eso la asustaba. Él había recibido una fuerte caída y sin su traje, temía que algo terrible le hubiera pasado—. ¡Chat Noir!

—¿Ladybug? ¿Qué haces aquí? 

La voz de un empleado de esa bodega la hizo voltearse y sonreír con cierta inocencia. 

—¡Hola! Más bien, ¿qué está haciendo usted aquí, señor? Se supone que hay una alerta akuma y debe ir a un lugar seguro. 

Pero ese hombre hizo caso omiso y gritó a lo lejos: 

—¡Chicos, miren! ¡Ladybug está aquí!

—¡Ladybug! ¿Por qué no estás luchando con los demás héroes? —preguntó de pronto una mujer. 

—Sí, ¿qué haces aquí? 

—¿Nos podemos sacar una foto?

Un pequeño grupo de personas comenzó a acorralarla y no tenía tiempo para eso. Tenía que encontrar a Chat Noir y, sobre todo, cuidar de que esas personas no descubrieran la identidad del héroe.

—Fu-fue un pla-placer verlos. 

La de antifaz no quiso atrasarse más y lanzó su yoyo para alejarse de ellos. Ahora que estaba en otra parte de esa bodega podía seguir buscando a su compañero. Ladybug lo llamó una vez más, cuando de repente, vio un brazo en el suelo, el resto del cuerpo parecía estar acostado detrás de esa pared. 

—¿Chat…? 

El miedo la envolvió al imaginarse que algo terrible le había pasado al héroe. De pronto, aquel brazo se movió y ahora se escondió detrás del muro. 

—¿Mi lady?

La voz del muchacho la tranquilizó por completo. Él se escuchaba bien. 

—Chat Noir, ¿estás herido? 

—Me duele un poco la espalda y por eso me quedé un rato acostado. Pero estoy bien, no te preocupes. 

—Los demás ya se están encargando del akuma. Cuando recuperemos tu anillo lo traeré de vuelta. 

—De acuerdo. Aquí esperaré. 

El chico levantó su dedo pulgar y lo enseñó por el filo de la pared para que ella lo viera. Ladybug sonrió por este gesto, pero al darse vuelta, un pequeño pensamiento apareció en su mente: pudo haber encontrado a Chat Noir sin su máscara y esto por alguna razón la hizo sentir ansiosa. ¿Pudo haber llegado a saber su identidad? ¿Por qué esto la emocionó?

Morpho Azul | Miraculous Ladybug #MLBWorldFics [Pausada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora