Cassie y Jonathan salieron del pub en busca de un taxi, él estaba ebrio, ella mareada no paraba de hablar.
Cassie: Yo , tenía novio y lo quería mucho. De hecho, siempre pensé que él sería el hombre de mi vida pero no fue así.
Jonathan: TAXI!! ( El taxi se detuvo, se metieron al auto, le dijo como pudo la dirección mientras Cassie seguía hablando)
Cassie: Aquella noche habíamos llegado mi novio y yo del cine. Veníamos bastante calientes debido a que de regreso a casa yo le había estado excitando manoseándole la pierna y acariciando su pecho. Él me lo hizo saber y me propuso que nos metiéramos a mi cuarto a coger.. ( el taxi abrió los ojos al escuchar lo q contaba) y le dije "No, Nathan. No quiero en mi habitación!!! un poco arrepentida de haberlo estado excitando pues sabía cómo se ponía cuando yo no quería.
Jonathan: que imbécil de mierda.. !!! ( dijo con la miraba fija en el respaldo del asiento delantero recordando cómo le había fallado a Mel)
Cassie: Entonces preguntó cuando y donde? me reprochó...puedes creerlo? Me limité a practicarle sexo oral en su auto para que no terminara la noche enfadado conmigo, tenía semanas que había "aprendido" a mamársela y eso parecía gustarle bastante.- No así a mí que el sabor de su semen se me hacía agridulce. ( el taxista no daba crédito a lo q escuchaba)
Llegaron a la casa de Jonathan, él abrió la puerta con mucho cuidado instándola a Cassie a hacer silencio.
Al entrar , ella se sentía sumamente excitada. Haberle contado a Jonathan su experiencia con Nathan la había puesto empapada .
Jonathan: Mel... ayúdame....( Le rogó )
Al verlo así de borracho no pudo evitar reclamarle :
Cassie: Soy Cassie, recuerdas? CASSIE!!!
ESTÁS LEYENDO
Whiskey Lullabay
RomanceEl padre de Mel va a casarse y el excéntrico y divertido hijo de su futura esposa revolucionará la vida de los Hargrevees.