Durante toda la ceremonia Mel no dejaba de mirar a Pedro, estaba tan guapo, emocionado mirando a su madre.
NO!, definitivamente no podía pasar ni un segundo alejada de él, de sus hermosos ojos cafés, de su suave pelo cataño, de su sonrisa franca y su risa estruendosa. Se limpió una lágrima q comenzó a deslizarse por su mejilla, en ese instante Pedro la miró y le sonrió ¡Qué podía salir mal con ese hombre a su lado?
Hank tomó a Janet del brazo para avanzar por la alfombra roja hasta la salida de la Iglesia, Pedro hizo lo mismo con Mel luego Poe con Neila y Tom con Car.
Pedro: Te emocionaste?
Mel: Debe ser algun tipo de alergia!!!
Pedro: la misma q te hizo no dejar de mirarme?..Soy guapo LO SE!!! ( comentó divertido)
Mel: Si ya quisieras!!!!... te miraba porque tu también parecías emocionado!!!
Pedro: Lo estoy... ahora somos oficialmente hermanos!!! ( dijo mirándola)
Mel: Como si eso te detuviera...
Pedro: Te detiene a tí?
Mel: Ni el fin del mundo me detendría de estar a tu lado!!!
Pedro: Justo eso quería oir porque....
Mel: Por qué?
Pedro: Debo viajar esta misma noche a Texas, hay un problema con unos barriles...
Mel: Esta misma noche? ( confundida) entonces...
Pedro: Compré dos boletos...
Mel: para Poe y para ti?
Pedro: Poe se quedará unos días más con Neila..
Mel: me estas pidiendo...?
Pedro: Sólo si tu quieres...
Mel. OBVIO SI!!!! pero...
Pedro: lo resolveremos...sea lo que sea... lo resolveremos juntos... sólo quiero viajar contigo...vivir contigo... dormir contigo....dejarte aquí y volver solo no es una opción!!!
Mel: AYY TE AMO!!! ( abrazándolo) Ahora es tu turno...dime algo..lo q sea...algo muy cursi...
Pedro: Yo te amo más....
Mel: Con eso me basta!!!
FINAL.
ESTÁS LEYENDO
Whiskey Lullabay
RomanceEl padre de Mel va a casarse y el excéntrico y divertido hijo de su futura esposa revolucionará la vida de los Hargrevees.