Colin: Dónde estarán? hace más de media hora que esperamos en este pub de mala muerte y Hank no aparece... (molesto)
Eggsy: calma, papá... estoy llamandolo!!!
Jonathan: Pa, creo que Mel aceptará el anillo..asi q te lo volveré a pedir!!!
Colin: Cómo es la historia Jonathan? acepta o no?..no juegues con algo tan serio como el matrimonio!
Eggsy: te lo digo yo, Padre, es un gravísimo error!!!
Jonathan: y tu qué rayos sabes? (Eggsy iba a replicar pero Cassie entró al bar vestida de manera muy sugerente y haciendo q todos voltearan a verla)
Eggsy: y ahí está tu segunda novia!!!
CAssie: JONA...AMOR!!!! ( fue hasta él y lo abrazó, Jonathan la apartó)
Colin: Genial!!! me voy de aquí!!!!
Cassie: NO, esperen...tengo una noticia que darles!!! (sacó una prueba de embarazo de su bolso) Hola abuelito!!! Hola tío Eggsy!!! saluden a Jona junior.!!
JOnathan: qué rayos Cassie!!! ni siquiera te toqué!!!
Colin: dime que no es cierto!!!!( mirando a JOnathan)
Cassie: no estas feliz??? podrías hacerle un mini traje de bebe en Kingsman!!!
JOnathan: OLVIDALO!! no es mio!!! ( dijo apartándose)
Cassie: me someteré a todos los ADN que deseen y...si no quieren que vaya a todos los periódicos de Londres diciendo q me violaste... es mejor q hagas lugar en tu closet para mi...
Jonathan: pero no fue así... no te hice nada!!!! ni te toqué!!!
Cassie: y cómo explicas a bebé Jona?
Colin: ve a donde quieras...a mi casa no entras!!! EGGSY!! NOS VAMOS!!!
Jonathan: Vete a la mierda Cassie!!! ( dijo yéndose con su padre y su hermano)
Ella lo detuvo tomándolo del brazo.
Cassie: Te advierto Jonathan...no tendré piedad de ti!!!
Janet: Debemos volver..la boda será en unas horas!!!
Hank: qué importa la boda...? no necesito q un cura me diga q eres mi esposa!!
Janet: Pero a mi si me importa lucir mi vestido y mis hermosas damas de honor!!.. Desde niña mi sueño fue casarme con un vestido blanco, dame gusto!!!
Pedro: y además entrar del brazo del padrino mas guapo..!!!
Mel: Quién te dijo que eras guapo?
Pedro: Nadie...sólo lo sé!!! ( dijo divertido) Además, si no lo fuera, no te habrías enamorado de mi tan rápido..!!! ( iban pasando por la manga hacia el avión)
Mel: Quién dice q estoy enamorada de ti?
Janet: tengo q recordarte tu lloriqueo anoche en el pub? ( imitando su voz) extraño mucho a Pedro... no puedo respirar sin él!!!
Pedro: Dijiste eso? ( mirándola divertido)
Mel no pudo contener la sonrisa.
Mel: Bien sabes que si...
Pedro: Perdón por parecer tan frío a veces, pero es tanto lo q me gustas que siento q voy a despertar en mi cama en Texas y todo ésto sólo fue un sueño... ( Poe pasó junto a él para sentarse en su sitio y lo pellizcó) AUNCH!!!
Poe: Lo ves? no es un sueño!!!!
Tom: Poe..eso estuvo de más!!!
Poe: pero fue divertido...verdad Nei?
Neila: Puedo pellizcar a Mel?
Mel: NOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!
Hank: Niños..compórtanse!!
ESTÁS LEYENDO
Whiskey Lullabay
RomanceEl padre de Mel va a casarse y el excéntrico y divertido hijo de su futura esposa revolucionará la vida de los Hargrevees.