Car bailaba muy divertida con Gaspard que las había invitado al pub bailable de moda. Neila estaba charlando con otro guapo francés, mientras Mel y Janet estaban recostadas una sobre la otra en un sofá bebiendo champagne.
Janet: Es oficial, ya soy anciana, siento ganas de salir corriendo al hotel y meterme en la cama.
Mel: Extraño muchísimo a Pedro.. ( dijo con lágrimas en los ojos)
Janet la miró extrañada.
Mel: Lo extraño tanto q no puedo respirar Janet!!
Janet: LLámalo!!!!
Mel: Me bloqueó!!!
Janet: Pedro ni siquiera sabe enviar una foto...jamás te bloquearía!!!
Mel: Pero adivina qué?... lo hizo!!!! y le dije cosas muy estúpidas en el aeropuerto ..me arrepiento... lo quiero muchísimo... Janet.... NO quiero q se vaya a Texas!!!! ( comenzó a llorar)
Pedro, Hank, Poe y Tom, fueron directo del aeropuerto al Hotel donde se alojaban las chicas.
Pedro: Buenas tardes, necesitaría hablar con las huéspedes de la habitación 232..(al conserje)
Conserje: Las chicas inglesas? se fueron al Pub ..
Poe: QUE PUB? ( mirándolo serio)
Conserje: El Titanium!!!
Pedro: dirección ya!!!!
Neila: NO pareces francés!!! tu madre era de otro país?
- ¡Cómo adivinaste? tengo raíces irlandesas...pero puedo ser lo q tu quieras que sea...
ESTÁS LEYENDO
Whiskey Lullabay
RomanceEl padre de Mel va a casarse y el excéntrico y divertido hijo de su futura esposa revolucionará la vida de los Hargrevees.