Mel, Neila y Car esperaban fuera de la Iglesia q llegue Janet junto con Pedro.
Hank, Tom y Poe ya estaban ubicados junto al sacerdote a una costado del altar.
Neila: Ya vendrán en camino?
Mel: Llamaré a Pedro!!!... Hola, amor!! Ya estan llegando?
Pedro: hay un embotellamiento en la avenida...tardaremos un poco!!
Mel: Ok... tardarán un poco más!!!
Neila: Los tacones me estan matando!!!!..( se quejó)
Cassie: Mel?..podemos hablar un segundo? (Mel la miró y luego miró a sus amigas)
Mel: Cassie...yo...
Neila: TU QUE CARAJOS HACES AQUí?
Cassie: por favor...será sólo un segundo!!! Sólo quiero hablar con Mel!!!
Neila: Lo q tengas q decir..lo dices delante de todas!!! ( a la defensiva)
Cassie: Sólo... quiero saber.. qué debo hacer para que Jonathan me quiera!!! ( casi llorando)
Neila: Amiga, consejo gratis, si tienes q preguntarle a la ex ...NO TE QUIERE!!!
Cassie: Estoy embarazada!!!!
Neila: Y QUE??? eso no garantiza q un hombre te quiera... y menos un imbécil como Jonathan!!! Eres linda, podrías tener al hombre que quisieras..
Cassie: NO...no tengo suerte!!!!
Neila: Lo q tienes es capricho!! no puedes obtener lo q quieres forzando las cosas!!! a la larga no resulta!!!
Jonathan y su familia llegaban a la Iglesia en ese momento.
Colin: qué rayos hace ella aquí?? ( mirando a Mel)
Jonathan: Mel..nada de lo q diga es cierto!!!...
Mel: Jonathan..deberías tener una charla seria con ella...!!!
Jonathan: Mel, yo te amo, a ti...LA AMO A ELLA ( mirando a Cassie y señalando a Mel)
ESTÁS LEYENDO
Whiskey Lullabay
RomanceEl padre de Mel va a casarse y el excéntrico y divertido hijo de su futura esposa revolucionará la vida de los Hargrevees.