Una canción comenzó a sonar fuera de la casita.
Neila: qué rayos es eso?..ustedes?...
Poe: no, no fuimos nosotros...
Fueron saliendo uno a uno para ver a Jonathan en medio del jardín cantando con una guitarra y un equipo de música.
Al escuchar la musica Janet y Hank también salieron a escuchar la serenata.
Al verla, Jonathan se acercó a Mel cantando, mirandola con sus hermosos ojos azules q un día la enamoraron, dejó la guitarra, puso una rodilla en el piso, le tomó la mano y le colocó el anillo.
Poe: Ups... hermano..lo siento... ( dijo mirando la cara de angustia de Pedro)
Mel: Jonathan..es el anillo de tu abuela!!!!
Jonathan: y será tuyo si me aceptas...
Mel: Pero...yo no te amo... ( sacándose el anillo y devolviéndoselo)
Jonathan: Estas molesta, lo se...pero voy a cambiar, por ti...a partir de este momento seré el hombre que tu deseas q sea...
Mel: Lo que pasa, Jona...es que el hombre que yo deseo...ya no eres tu... ( Pedro la miró esperanzado)
Jonathan: quieres castigarme y me lo merezco...
Mel: NO, no me entiendes... ( miró a Janet) lo siento muchísimo Janet.. pero no creo q pueda vivir sin tu hijo....
Janet: qué hijo? (desorientada)
Hank: El unico q tienes Janet!!!!!
Pedro avanzó hacia ella.
Pedro: Si te das cuenta q estan todos aquí!!!No puedes volver atrás...!!!
Mel: Ese es el tema Pedro...no quiero volver atrás nunca más!!! quiero ir hacia adelante CONTIGO!!! ( Lo abrazó fuerte)
Hank: En qué momento pasó?
Janet: Ayyy Hank...estas muy ciego jajajajajaja
Jonathan: ok... ( dijo aparentando tranquilidad) se pusieron todos de acuerdo..verdad? es ...realmente duro y me lo merezco...( Respiró hondo, tomó su guitarra y miró a Mel) No se si quiero vivir en este mundo sin ti....pero te deseo felicidad... toda la q yo no pude darte...
Neila: POR PENDEJO!!!!
Jonathan tomó sus cosas y se fue hacia su auto.
ESTÁS LEYENDO
Whiskey Lullabay
عاطفيةEl padre de Mel va a casarse y el excéntrico y divertido hijo de su futura esposa revolucionará la vida de los Hargrevees.