Mel realizaba el check inn en el aeropuerto mientras todos esperaban.
Hank: voy a extrañarte Janet... es la primera vez q viajamos separados..
Janet: no sería una despedida de soltera si viene el novio con nosotras...además, será mas turístico q otra cosa..!!
Hank: y si conoces a algun francés al estilo Alain Delon?
Janet: le diré que en Inglaterra tengo un hombre cien veces mas sexy!!! ( besándolo)
Pedro: ok oko... iré a ver si Mel necesita ayuda con el check inn...
Car: Mi vecino era francés y estaba como un tren!!!(Mordiéndose el labio inferior)
Tom: Disculpa?
Car: qué? lo dije en voz alta?...
Poe: me traerás algo de recuerdo?
Neila: Puedo dártelo ahora si gustas!!! (Poe la miró extrañado) tu elijes cachetón o golpe bajo!!!
Poe: wopwww...cómo debes ser en la cama!!!
Neila: Ni te imaginas y tampoco lo sabrás!!!
Poe: es una amenzada o una invitación???
Pedro: Todo bien?..necesitas ayuda? ( acercándose a Mel)
Mel: No, gracias...( revisando los boletos)
Pedro: Estamos bien?
Mel: Por qué no habríamos de estarlo?
Pedro: te noto fría...
Mel: Mira Pedro, mejor ...lo dejamos así... en unos días volverás a Texas y ...todo terminará... ( Pedro la miró extrañado)
Pedro: Pensé que.-..
Mel: pensaste mal...( Armándose de valor y mirándolo fijo) tuvimos sexo, si...estuvo genial...si!!! pero tenemos vidas diferentes e incompatibles.
Pedro: Es por todo el tema del casamiento? porque Mel.. me gustss muchísimo y antes de dar un paso como el q van a dar nuestros padres despues de años de convivir hay q pesnarlo muy buien..qué si no te gustan cosas de mi..o hay cosas de ti q me molestan? no deberíamos?...
- AIR FRANCE ANUNCIA LA PARTIDA DE SU VUELO A PARIS!!!
Mel: Debo irme, disculpa ( dijo pasando junto a él para buscar a las demás)
Pedro la tomó del brazo deteniéndola.
Pedro: Espero q pienses en lo q te dije y dejes esa actitud infantil!!
Mel: Actitud infantil? JOnathan me propuso matrimonio, en frnete de todos, cantándome una canción!!!!
Pedro: JONATHAN no te quiere e hizo eso para manipular tus emociones!!!
Mel: Ahora eres psicólogo?
Pedro: Sólo pongo atención!!!
Mel: Debo irme, Pedro...cuida a papá ...(dijo tomando su bolso y yendose hacia la zona de embarque)
A medida q caminaba se le caían las lágrimas, muy en el fondo sabía q Pedro tenía razón, pero el dolía y mucho.
Jonathan: Estas seguro q fuimos invitados?
Eggsy: Eso dice el mensaje, despedida de soltero de Hank, los esperamos en el Pub Gary, Jonathan y Colin.
Jonathan: entonces Mel... ( dijo sonriendo)
Eggsy: Si realmente ella te perdonó, NO...LA...VUELVAS...A ...CAGAR!!!
Jonathan: PINKY PROMESA!!!!
Eggsy: AYYY SEÑOR!!! ( suspirando)
ESTÁS LEYENDO
Whiskey Lullabay
RomanceEl padre de Mel va a casarse y el excéntrico y divertido hijo de su futura esposa revolucionará la vida de los Hargrevees.