Pedro: ok...nos toca planear la despedida de soltero de Hank... y a ustedes( a las chicas) la de mi madre.
Mel : No vamos a tomar el té y comer bocaditos precisamente ( dijo para molestarlo)
Pedro: lo mismo digo!!!... ( retrucando)
Mel: te gusta hacerme sufrir? ( acercando su boca a la de Pedro)
Pedro: No sabes las ganas de tengo todo el tiempo de hacerte sufrir... ( sensual)
Tom: Chicos.. por favor...tenemos dos despedidas que planear!!! Estaba pensando invitar a los amigos de Hank al pub...
Car: También hay q invitar a Colin... ( mirando a Mel)
Mel: Oigan... está bien!!!... Colin Y Hank fueron amigos muchísimos años... es normal q vaya!!!
Neila: el lugar donde será la despedida de Janet será supersecreto!!!
Pedro: ella siempre quizo visitar Versalles... podrían ir..!!!
Neila: A ver, Pedro...VERSALLES; EN FRANCIA??? o sea FRANCIA???? si sabes q tenemos un sueldo de trabajadoras comunes..
Pedro: Oye, es la boda de mi madre... además... ( sacando una caja de su campera) tengo algo para Mel.. ( Mel se puso roja y parpadeó)
Car: DILE Q SI A TODO!!!! doble boda..!!
Pedro: Qué??...ah..no...no es eso..Car...recién nos conocemos!!!
Mel: yo hubiese dicho q si... ( tomando la cajita y abriéndola) espera..que es ésto? ( mirándolo asombrada)
Pedro: Hubieses dicho si? ni siquiera nos conocemos, no sabes como soy!!!
Neila: A ver...dame eso!!! UNA TARJETA DORADA??? SIN LIMITE ??? ( miró a Pedro) estas consciente de que nos estas dando un arma mortal?
Mel: Me la está dando a mi... y sabe que soy cuidadosa... al menos creo q lo sabe.. como no nos conocemos!!!!.. ( molesta)
Pedro: te enojaste!!!!
Mel: NO, Pedro, no me enojé... !!!
Poe: si te enojaste... !!!!
Neila: Mejor te callas!!!
Poe: Ah..ahora me mandas callar? ya estamos casados y no me enteré?
Neila: MAS QUISIERAS!!
Poe: podemos simplemente cruzar la calle y comprar un anillo al muchacho nigeriano q los vende en la esquina...
Neila: Si, te dejaré a ti en parte de pago!!!
Poe: no podrías vivir sin mi... ( dijo gracioso)
Neila: Aprenderé!!!....al fin y al cabo se van luego de la boda.
Se hizo un silencio incómodo.
Tom: no todos!!!...( dijo tímidamente) no todos nos vamos luego de la boda... ( miró a Car y ambos se tomaron de las manos)
Mel: Como sea.. ( tomando la tarjeta) iré a casa, le diré a Janet..compraremos los pasajes... veré el hotel.... ( suspiró) tengo mucho trabajo... ( seca)
Pedro: Estas enojada?
Mel se levantó, le sonrió sin decir una sola palabra y se fue hacia la puerta.
Car: No está enojada Pedro, pero le hubiese gustado un poco más de magia en tus palabras...
Pedro: Magia?... sólo soy un tipo común y corriente... no se de magia...!!!
Neila: Pues contrata a Chris Angel genio!!!!.. vamos Car... ( Poe la detuvo tomandola del brazo)
Poe: Aun estamos a tiempo de cruzar por el anillo..
Neila: MIRAME POE!!! te parezco una chica q usa anillos de fantasía?
Poe: Si realmente ... ( se detuvo)
Neila: Qué? si realmente qué?
Poe: no te importaría usar un anillo de papel....las cosas como son, verdad? ( volvió a sentarse y ella se lo quedó mirando)
Car: Vamos Car...Mel ya encendió el coche!!!
ESTÁS LEYENDO
Whiskey Lullabay
RomanceEl padre de Mel va a casarse y el excéntrico y divertido hijo de su futura esposa revolucionará la vida de los Hargrevees.