Janet y las chicas paseaban por Versalles, el guía les iba relatando la historia.
Guía: Buenas tardes, soy Gaspard y los llevaré en un viaje en el tiempo a través de la historia del Palacio de Versalles!!!.
Neila: Con ese rostro y ese cuerpo... creo q no escucharé una sola palabra de lo q dice...
Car: Gaspard? ... tu vivías en Londres hace años? ( el muchacho fijó su atención ella y sonrió)
Gaspard: puede ser!! Te conozco?
Car: Soy Car!!!! tu vecina!!! recuerdas???
Neila: Genial...ya somos amigos!!! Hola, soy Neila y ella es Mel... todas amigas de Car...muchísimo gusto!!!
Gaspard sonrió divertido.
Gaspard: Termino a las 18 hs, podríamos tomar una café y ponernos al día!! qué dicen?... proseguimos? a las habitaciones del Rey!!!! vengan conmigo!!!
Neila: QUEEEE FUEEE ESOO?
Car: eso qué?
Neila: un café con el guapo guía francés?
Car: Sólo charlaremos!!!
Neila: AYYY sii.... como no!!!
Mel: Nei.. Car es la persona mas fiel del planeta Tierra...si te dice q sólo charlará...sólo charlará!!!
Neila: Ajá...con el guapo guía francés!!!
Dejaron que Car y Janet siguieran el recorrido y se fueron juntas al jardín.
Neila: Basta de Versalles para mi, necesito aire puro!!!
Mel: extraño mucho a Pedro... ( dijo sentándose en una banca junto a una mata de rosas)
ESTÁS LEYENDO
Whiskey Lullabay
RomanceEl padre de Mel va a casarse y el excéntrico y divertido hijo de su futura esposa revolucionará la vida de los Hargrevees.