Prólogo

2.2K 79 92
                                    

Macaque

Tanto tiempo pasó desde el día que morí asesinado en manos de Sun Wukong, un traidor es lo que era!.
Lady bone demon me trajo a la vida, pero no le voy a deber un favor a esa perra!
Tengo curiosidad de ver a Wukong, que hará en toda su inmortal existencia?...

🌸🌸🌸

Fui a flower fruit mountain, estoy fuera de su cabaña.
Cuando vi a Wukong desde su ventana se veía un poco cansado, está en ropa interior y con una playera holgada sin mangas, entre esas cosas había un tiradero de envolturas de comida chatarra, doritos, chips y takis, también había latas de cerveza tiradas.

- si que tienes tu sala hecha un cagadero... nunca fuiste tan organizado como yo.
Murmuré para mi mismo, sin duda Wukong debería ordenar toda su sala hecha un desastre.

Sun Wukong tiene un mega desorden, decidí entrar para ver qué sucede, esto no es algo normal, las latas de cerveza y otras bebidas alcohólicas es algo raro.

Cuando entré a la cabaña como una sombra en la pared todo estaba hecho un cagadero, había pañuelos de papel, parece que Wukong estuvo llorando, ya que el no se puede enfermar, pero de qué?!

Estoy detrás de él como una sombra en su pared, está viendo una película, está viendo una de terror, es la de Cementerio de mascotas(pet samatary, es una película de terror basada en un libro, trata sobre un cementerio maldito que si entierras un animal o persona ahí vuelve a la vida, pero no como la persona que era antes cuando estaba vivo, si no como un ser demoniaco con sed de sangre, no es un zombie ni nada parecido, más bien una entidad demoníaca posee los cuerpos).

Esta película habla sobre la pérdida, el cuando un ser querido muere muchas veces no aceptamos que ya no está aquí con nosotros y si tuviéramos la oportunidad de que volviera a la vida lo haríamos, pero solo verías su cuerpo caminando, pero no será el mismo, solo tratará de matarte, por más que se vea como ese ser que conociste en vida ya no lo es.

Es una excelente película.
Escucho a Wukong y lo que dice me sorprendió.

Wukong- ojalá pudiera volver a verte Macaque, no hay ningún día en el que no te extrañe...
*dice Wukong con un tono medio triste*

Entonces me extrañas?!
Que sorpresa, si supieras que estoy vivo y detrás de ti...me dan ganas de darte un buen susto en este momento Wukong, pero solo mejor te observaré, quiero ver que es lo qué haces...

me dan ganas de darte un buen susto en este momento Wukong, pero solo mejor te observaré, quiero ver que es lo qué haces

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Que mala palabra elegiste xd

Que mala palabra elegiste xd

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Strange Pregnancy...(Shadowpeach)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora