Red Son y su madre la princesa Iron Fan están intentando liberar a Demon Bull King, el
Rey toro demonio, con quien Sun Wukong se enfrentó hace mucho tiempo y lo encerró bajo una montaña.
Red Son aquí es un chico punk con quienes se están enfrentado a los emos xd
Entró la década de los 2000s y unas de las modas más famosas son los emos, cuando aparecieron los Punks dijeron que ellos les copiaron el estilo.(Algo similar con los edgys que ellos sí copiaron a los emos y también las pndejas e girl! >:v
Bien ya me calmo...solo me quería desahogar)Así se veía red son;
Iron Fan- Red Son que diría tu padre cuando vea que eres emo...Red Son- No soy emo madre! Soy un PUNK! Esos malditos nos copiaron el estilo!
*enojado con ganas de golpear emos*Iron Fan- me da igual, solo saca el pinche bastón mágico de Sun Wukong.
Red Son- está bien madre, te ayudaré con esto, después me iré a golpear a esos emos con mis amigos...
Iron Fan- lo que tú digas.
Red Son saca el bastón de Sun Wukong con su guante mecánico que él hizo y pues lo pudo sacar, liberó a DBK pero muy débil, lo tuvieron que llevar al castillo a curarlo.
Ya en el castillo...
Iron Fan- ese Sun Wukong debe pagar por lo que hizo...*habla con rencor en su voz*
Red Son- con quien deberíamos contar?
Iron Fan- con alguien que lo odie tanto como nosotros...Macaque!
Red Son- uy gefesita, creo que eso ya no se va a poder...
Iron Fan- Qué?! Por qué no?
Red Son- según los rumores de los demonios, ellos dos están casados, al parecer ya no se odian y tienen un hijo con ellos...
Iron Fan- se casaron y juntos crían a un pequeño Niño?!
Red Son- si, entonces con él no podemos contar, ya que ahora Macaque lo protege a él...
Iron Fan- adoptaron a un pequeño...mmm tal vez si tomamos a esa pequeña criatura y lo usamos para chantajear a Sun Wukong?
Red Son- tal vez...podríamos, ósea obvio no le vamos hacer nada, cuando crezca nos será útil...
Iron Fan- es el hijo biológico de Wukong?*levanta una ceja*
Red Son- si lo es pero dijeron que Wukong lo parió...y macaque es el padre.
Iron Fan- entonces Wukong es gay...ya lo sospechaba desde el inicio, aparte si se embarazó seguro macaque es poseedor de ese poder de la fertilidad...
Red Son- puede ser...
ESTÁS LEYENDO
Strange Pregnancy...(Shadowpeach)
FanfictionEs una historia de Shadowpeach, hice una historia sobre que macaque y wukong son una familia que adopta a MK, pues esta es otra versión pero más curseada, este es un AU. Qué pasaría si Sun Wukong hubiera dado a luz a MK y Macaque es el padre... Pues...