Shortextra(los primero pasos de mK)

514 27 32
                                    

MK aún gateaba, el cuado ya cumplió un año y aún no caminaba, macaque se encontraba un poco preocupado, pero Wukong le dijo que no hay de que preocuparse.

Macaque- aun no camina, crees que le pase algo o tenga una discapacidad en la piernas?
*preguntó muy preocupado*

SWK- no creo que tenga nada malo Macaque, algunos bebés tardan más tiempo en caminar...

Macaque- iré a investigar...
*va a la computadora a investigar*

Macaque investigó en internet (el internet en la décadas de los 2000s era lenta)del porqué su bebé no camina que si tal vez su hijo tenga una discapacidad, él encontró algo que al menos lo tranquilizó un poco, decía que no tiene que preocuparse si un bebé no camina, algunos niños necesitan más tiempo para poder desarrollar sus habilidades motrices, eso al menos le quitó un peso de encima, el se fue con MK, él intenta ayudarlo a caminar.

Macaque- bien, aquí vamos kid...
*él está agarrando sus dos manitas ayudándolo a caminar, Wukong ve a Macaque ayudando al bebé a caminar y encontró eso bastante adorable*

SWK- awww~
-qué adorable~

Macaque- puedes traer la cámara? Es qué hay que grabar esto y aparte por si camina.

SWK- okay.
*el pendejo conshesumare puñetas puto maricón homosexual se fue por la hijuputa cámara de mierda*

El makak continuó ayudando al emeka a caminar, intentaba hacer que se quedara parado.
macaque lo suelta pero no aleja sus manos de sus caderas, están a un milímetro de sus caderas por si se cae.
El bebé se quedó parado por una buena cantidad de tiempo, pero se cae de trasero en las almohadas que su padre apareció con magia, Wukong venía con la cámara para grabar el momento.

SWK- estaba buscando la cámara, no la encontraba, me perdí de algo interesante?

Macaque- se quedó parado por dos minutos...

SWK- qué mal que me lo perdiera...

Macaque- está bien, vamos a intentar otra vez, vamos Wukong graba esto.

SWK empieza a retirar la tapa del lente y empieza a grabar.
Macaque intentaba hacer que otra vez que MK se quedase parado.
Varios intentos después logró que MK se quede parado, Wukong graba este momento en el cual MK está de pie.

SWK- creo que tal vez deberíamos intentar que camine no crees?

Macaque- veamos...MK vamos camina hacia Wukong, anda vamos que tú baba(como se le dice al segundo papá que simula ser la madre)quiere darte un abrazo.
*el bebé mueve sus piernas pequeñas y con pasos algo torpes intenta caminar hacia Wukong, ambos emocionados porque MK está caminando, ahora Macaque agarra la cámara mientras graba al niño caminando hacia Wukong*

SWK- ven aquí hijo te quiero abrazar.
*extiende sus brazos mientras el bebé da pasos torpes, pero el bebé se tropieza y llora, Wukong lo levanta y lo carga en sus brazos*
-owww pobre bebé ya shh shh ya tranquilo MK*lo mece en sus brazos pero el niño sigue llorando*
-ya deja llorar *besa su frente, Wukong intenta calmar a su pequeño, pero nada lo calma, así que lo amamanta para ver si se calma, lo cual si lo tranquilizó*
-ufff que bueno, ya por fin dejó de llorar, pensé que me reventaría la cabeza...

Macaque- con que así funciona...solo lloras y te dan teta...
*tono bromista*

SWK levantó una ceja- no Macaque no contigo no.

Macaque- es chiste amor, sabes que si me darás...

SWK- si solo cuando el niño no la necesite.

Macaque- okay, pero mira al menos ya logramos hacer que camine! Eso me hace más que feliz lo mejor es que lo grabamos!

Strange Pregnancy...(Shadowpeach)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora