*Macaque*
Los meses pasaron en un abrir y cerrar de ojos, sin darme cuenta ya es octubre 31, es halloween, aunque Wukong con su glamour se transformaba en un niño e iba a pedir dulces solo para tener esos famosos pasteles de durazno y calabaza que se comen en estas fechas, Sun Wukong bien podría ocultar su panza de embarazo con sus poderes y verse normal el no puede moverse con libertad debido a su vientre, solo oculta la panza a la vista, pero el bebé sigue estando en su vientre.
Me dirigí a Wukong a ver qué hacía, oculta su panza de embarazo con su glamour, pero el niño sigue adentro como si nada.Macaque- bueno Sun Wukong qué haces?
SWK- nada, solo me disfrazo*se puso una máscara*
Esta máscara:Macaque- ajajaja una máscara de cabra?
SWK- parece una cabra? Pero si en la etiqueta decía máscara de toro*se quita la máscara*
Macaque- Ay que susto! Wukong quítate la máscara*finge asustarse para molestar a Sun Wukong*
SWK- qué chistosito!*ve la máscara* Sip esta parece una pinche cabra...*se la vuelve a poner*
-supongamos que es Demon bull king.Macaque- jejeje, pensándolo bien si se parece a Demon Bull King.
SWK- enserio, bueno si, se parece, la usaré para esta noche.
Macaque- hey! Tu no irás a ninguna parte esta noche!
*tono serio y estricto*SWK- qué?! Pero por qué?!
Macaque- estás embarazado bro, no puedes ir así con esa panzota que traes!
SWK- pero la oculto con mi glamour.
Macaque- la ocultas, si, pero el bebé sigue ahí en tu vientre, aparte es peligroso ir en tu nube voladora, es muy veloz como para que la uses en esa condición.
*se preocupa por Wukong y el bebé*SWK- no estaba pensando en usar mi nube...
Macaque- quieres que use mi portal de sombras verdad?
SWK- si :3
Macaque suspira-ash no tienes remedio wey, te comportas como un niño! Va a parecer que voy a tener dos niños cuidando cuando Xiaotian nazca.
SWK- porfis
*le hace una mirada de súplica como ojos de cachorro*Macaque- está bien...tienes suerte de que te amo demasiado y haría todo por ti...
-bien usa tus poderes para transformarte...*Sun Wukong usó sus poderes de cambiar de forma y se transforma en un niño*
Así se veía Sun Wukong camuflado como un niño humano:
ESTÁS LEYENDO
Strange Pregnancy...(Shadowpeach)
ФанфикEs una historia de Shadowpeach, hice una historia sobre que macaque y wukong son una familia que adopta a MK, pues esta es otra versión pero más curseada, este es un AU. Qué pasaría si Sun Wukong hubiera dado a luz a MK y Macaque es el padre... Pues...