MK era un bebé de 1 año, tiene esa edad pero se comporta como un niño más grande, imita las acciones de sus padres, MK aprendió a cómo prender la tele, MK después de unos meses se desarrolló un poco más rápido, él caminaba en cuatro patas como un mono...bueno él es un mono, pero macaque y Wukong caminan en dos patas, no es que no puedan caminar en cuatro patas, solo que mayormente caminan en dos y se acostumbraron así.
MK tiene una fisiología de mono, es más fuerte que un niño humano, MK ahora es muy escurridizo, corre, trepa y salta, es difícil atraparlo.
MK está viendo la televisión y su papá aparece frente a él, hay que aclarar que es noche y como MK es un bebé él debe irse a dormir temprano.
Macaque- MK hijo ya tienes que estar dormido son las 7:00
MK- no esto cansado...
*habla con ese acento de bebé*Macaque- seguro?
*lo mira astutamente, sabe que su hijo miente, de echo el empezó a bostezar*
- ah pero si no estás cansado entonces por qué bostezaste?
*lo mira con una ceja levantada*MK niega con la cabeza, el no sabe que decir, aparte si está cansado como para huir de su padre así que Macaque lo tomó en sus brazos y lo lleva a su cuna para dormirlo.
MK- no estoy cansado papá...
*bosteza adorablemente*Macaque- si claro MK, entonces quiere te cuente una historia de dormir? O quieres ser mecido en brazos?
MK-...
*MK extendió sus brazos, él quiere ser mecido en brazos*Macaque- claro que si mi pequeño~
*lo levanta y lo mece en sus brazos para que MK se duerma, él Niño empieza a bostezar, los movimientos lado a lado hacen que MK caiga dormido, Macaque hizo un portal de sombras en el piso y se transportó afuera de la casa, Wukong ayudó a uno de sus monitos con un parto, un pequeño mono acaba de nacer, Wukong ya tenía experiencia en esto y más al haber dado a luz a un niño*Macaque se acerca a Wukong, el ya había terminado con lo que estaba haciendo.
Macaque- y qué tal fue?
SWK- salió todo bien, esto ya es de experiencia...
Macaque- tu también diste a luz.
SWK- la diferencia es que soy un mono hembra tuvimos que ir al hospital porque en ese momento no sabíamos donde iba a salir MK, aparte de que mi embarazo fue por un motivo mágico...
Macaque- bueno este embarazo no fue natural, espero que no haya sonado un poco feo.
SWK- no hay palabras para describir como fue...
Macaque- un embarazo raro...
SWK- si, eso si es indicado de decir, sabes como se insultan los niños?
Macaque- cómo?
SWK- aveces se insultan diciéndose cosas cómo estás; "eres adoptado" "eres un accidente"
Macaque- y que a quieres llegar con eso? Cual es el punto?
SWK- me refiero que si a MK le decimos cómo fue la causa de su nacimiento, le tendríamos que decir que fue un accidente, ya que no esperábamos a que algo así sucediera...
Macaque- ohhh eso, le explicaremos eso cuando ya tenga edad de comprensión, pero lo importante es que se sienta amado por nosotros, bueno ya no se que decir...
SWK- pues MK fue lo mejor que nos ha pasado.
Macaque- tienes razón, mucha razón Wukong, quien diría, MK es bastante escurridizo.
ESTÁS LEYENDO
Strange Pregnancy...(Shadowpeach)
FanfictionEs una historia de Shadowpeach, hice una historia sobre que macaque y wukong son una familia que adopta a MK, pues esta es otra versión pero más curseada, este es un AU. Qué pasaría si Sun Wukong hubiera dado a luz a MK y Macaque es el padre... Pues...