Secuestrados por dos pendejos.

651 30 58
                                    

Es halloween, en estas fechas es muy común que los niños desaparezcan, muchos padres acompañan a sus hijos por ese motivo.

Macaque y Wukong iban en su forma humana, salvo por MK quien va disfrazado, la bolsa de dulces de MK(que más bien era de Wukong, ya que Macaque no le permite comer azúcar a su edad) se había llenado de dulces, fueron al festival de halloween, a macaque le había entrado curiosidad ver la casa del terror.
Ambos entraron...
Fueron atacados por alguien y cuando los dos despertaron notaron que MK ya no estaba con ellos.


Wukong y Macaque despertado atados y metidos en una especie de caldero con agua hirviendo.

Macque- pero qué pasa...
-hey peaches despierta!
*Wukong seguía dormido y roncando como motor de lancha*
-despierta cabrón!
*lo muerde en hombro y wukong se despierta*

Wukong- ay wey, qué pedo qué pedo?!
*ve que están en una olla con agua hirviendo*
-wey hoy no me toca bañar, se supone que bañaré dentro los próximos 666 años!

Macaque- uy tan poquito?
*sarcasmo*
-esto no creo que sea un relajante baño termal...

SWK- entonces que es y por qué estamos atados?

...-para cocinarlos a ustedes jejeje
*su hermano le da un sape*

...-no seas pendejo Yin! Les vas a revelar el plan de Red Son!
*se tapa la boca*

SWK- red son? esperen ustedes son Yin y Jin...y ahora qué trama ese pendejo?

Yin y Jin son estos dos pendejos:

Red Son quien venía llegando- pendejos! Tenían que hablar!*viene un robot que carga a MK ya que a él le dan un poco de asquito los bebés*

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Red Son quien venía llegando- pendejos! Tenían que hablar!
*viene un robot que carga a MK ya que a él le dan un poco de asquito los bebés*

SWK ve a MK y se empieza a enojar- más te vale no hacerle nada o te voy a meter una mega putiza de la que no te vas a olvidar...

Red Son- oigan pendejos...creen que atarlos con cuerdas los van a detener?

Jin- de hecho están atados con telarañas, para que se les sea más difícil salir...

Yin- ya que dicen que son muy resistentes red son, entonces nos vas a pagar toda esa plata? Ya están aquí los dos changos...

Red Son- si! Y de que sirve si solo se van escapar fácilmente! Ash pero si ustedes son bien pendejos!

Yin- no mames wey, nos dijiste que nos daría acá la lana, no seas culo y páganos!

Jin- dijiste que te trajéramos a los monos eso hicimos...páganos culero!



Macaque- están discutiendo...

SWK- bueno ya nos vamos?

Macaque- esto es divertido jejeje, mejor sigámosle la corriente, quiero jugar un poco más con ellos...

Strange Pregnancy...(Shadowpeach)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora