Padrinos de boda/huevo de dragón

1.4K 62 73
                                    

Tang y Pigsy están casados desde hace un año, ellos ya sabían que son descendientes de Tang Sanzang y Zhu Bajie, Wukong los conoce desde niños, como ellos eran descendientes de esos dos quienes fueron los mejores amigos de Sun Wukong, obviamente él estuvo muy presentes en sus vidas, de vez en cuando los cuidaba, cuando sus padres salían, ahora son adultos y Wukong el día que supo que ellos tienen algo especial se alegró por ellos dos, Tang y Pigsy se ofrecieron ya que para ellos es un honor.

Tang- wow Wukong no puedo creer que te vas a casar! Estoy muy feliz por ti!

SWK- ay gracias ^^

Tang- podemos ser los padrinos de boda yo y Pigsy, por cierto donde está con el quien te vas casar?

SWK- ahorita viene...

*entra macaque al puesto de fideos*

Macaque- hola amor ya llegué*lo besa*

SWK- mira Tang, es el, Macaque 6 orejas, seguro ya habías oído hablar de él jejeje

Macaque- espera...*ve a Tang y se sorprende que se parece al monje tripitaka el cual atacó hace mucho tiempo, macaque se empieza a sentir avergonzado, se nota por el leve sonrojo de sus mejillas*
- lo siento por haber atacado a tu ancestro...
*muy avergonzado*

Tang- por eso no te preocupes, jejeje estamos entre amigos, aparte ya te redimiste y te vas a casar con Sun Wukong.

SWK- awww Macaque por eso ya no te preocupes, eso fue hace mucho tiempo, ya todo está perdonado*le da una palmada en su espalda*

Macaque- bueno, si tú lo dices.

Tang- bueno, la verdad es bueno que todo esté bien con ustedes dos!
Ojalá su matrimonio sea muy feliz!

*sale pigsy con un plato de fideos*

Pigsy- bien Wukong, aquí está tu plato de fideos.
*ve a Macaque*
-usted también va a ordenar algo señor?

Macaque- también quiero un plato de fideos por favor.

SWK- oh si, pigsy, el es Macaque 6 orejas, con el que me casaré jejeje.

Pigsy- ohh con que es este es, eres afortunado de estar con alguien como Wukong, es un buen amigo, también creo que será un buen esposo.

Macaque- muchas Gracias pigsy, por lo que veo es obvio que eres descendiente de Zhu Bajie verdad?

Pigsy- así es, bueno me iré a la cocina a preparar más fideos, no gustas algo más?

Macaque- unos rollitos primavera también.

Pigsy- ok*se va*

Tang- bueno...después de casarse ustedes quisieran tener adoptar hijos?

SWK- no hemos pensado en eso jejeje

Macaque- todavía ni nos casamos, quien sabe tal vez en un futuro, solo hay que planear todo para que él niño tenga una excelente vida.

SWK- claro, tiene razón Macaque, aparte no solo debemos pensar en nuestra felicidad de ser padres, si no también de la del niño.

Macaque- exacto, también debería aprender a ser padre si queremos tener uno, los dos tendremos que estar de acuerdo, y tú Wukong, en un futuro quisieras tener un hijo?

SWK- bueno...si, hay algunos que no les gustan los niños ya que suelen ser irritantes y otras cosas, a mi se me hacen tiernos.
*sale pigsy con el plato de fideos para macaque y se lo deja enfrente*
-recuerdo que a ustedes yo los cuidaba de niños jejeje, sus padres siempre me los confiaban a los dos y siempre el más travieso era Tang.

Strange Pregnancy...(Shadowpeach)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora