Mini Macaque

1.1K 43 36
                                    

El niño ya había nacido en Año Nuevo, los monos ya están en sus casas durmiendo, con él está el bebé MK quien ya está en su cuna.
En lo que amanecía los dos monos estaban cansados del por la noche y se iban a cansar más por tener a un bebé.

*el bebé llora*

Macaque- Wukong ve a ver Xiaotian, tiene hambre seguramente...*habló un poco cansado, tiene ojeras en los ojos y bosteza, él se toma un café para mantenerse despierto*

SWK- ya lo amamanté hace unos minutos...ya no tiene hambre, tal vez tienes que cambiarle el pañal...*cansado al igual que macaque*

Macaque- cámbiacelo tu, yo estoy muy cansado.

SWK- no se como hacerlo...tú habías practicado con un bebé de plástico incluso antes de que MK naciera.

Macaque- está bien iré yo*se va*

Macaque se fue a ponerle un pañal limpio a Mk mientras Wukong está sentado en el sofá de la sala con los ojos cerrados tomando una pequeña siesta, después viene macaque con el bebé ya limpio con un pañal nuevo y se sienta al lado de Wukong descansando, mientras macaque lo calma mostrándole las llaves a MK para que las juegue.

Macaque- parece que le gusta jugar con las llaves, mira Wukong, MK se ve tan adorable jugando con ellas...*ve a Wukong dormido y roncando, sus ronquidos son fuertes que hasta el bebé se protege sus 4 orejas*
- estás bastante cansado...descuida descansa Wukong, yo me haré cargo de él, verdad que sí Mk...*mimando a su hijo*

Macaque mira a MK fijamente, MK se parece a él tiene las mismos rasgos faciales, las cejas e incluso sus expresiones se parecen, hasta esa cara enojada que macaque hace aveces.

Macaque mira a MK fijamente, MK se parece a él tiene las mismos rasgos faciales, las cejas e incluso sus expresiones se parecen, hasta esa cara enojada que macaque hace aveces

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


El bebé cuando observaba que macaque hacía esa cara él lo imitaba, bastante parecidos se veían.

Macaque- sabes MK, no tienes que imitar mis expresiones...*ve a MK con la misma expresión que el hizo*
-bastante guapo como tu padre*alborota su cabello*

SWK- qué mal que el bebé tenga esa cara de amargado como el papá...
*molestando un poco a macaque*

Macaque- pendejo me asustaste, pensé que estabas dormido...

SWK- si, pero ya descansé lo suficiente*estira los brazos mientras bosteza*

Macaque- entonces Wukong...no sabes cambiar pañales?

SWK- no, parece difícil, te lo dejaré a ti ajajaja.

Macaque- lo podré hacer yo sin problemas, pero qué pasa si no estoy en casa? Ando comprando cosas necesarias para el bebé, ando comprando dispensa o algo así, me vas a esperar con el bebé todo cagado hasta que llegue a cambiarlo?!

SWK- creo que eso es una buena opción...

Macaque- te enseñaré...

Después de eso macaque le enseña cómo hacerlo, lo hizo a la primera logrando ponérselo bien, repitió de nuevo el procedimiento hasta que ahora si Wukong sabe hacerlo, después de eso ahora Wukong cambió ahora a MK, obviamente por si Wukong falla.

Strange Pregnancy...(Shadowpeach)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora