A Macaque se le quitó el olor, bastante cansado se sentó al lado de Wukong, Macaque está desnudo, pero en realidad decidió estar así ya que es un mono con pelaje.
Macaque- estaré así...total soy un mono, la ropa es para humanos.
*se fue a la sala y se sentó al lado de Wukong abrazándolo*
-quiero un abrazo tuyo~
*lo abraza con fuerza*SWK- te dio flojera ponerte la ropa verdad?
Macaque- pfff pa que, total somos monos, no necesitamos ropa...
-MK ya está dormido verdad?SWK- si...ya hice que se durmiera
Macaque- está bien ya estoy más tranquilo~
*se aferra al cuerpo de Sun Wukong, Macaque está encima de él, su cola se mueve lado a lado mientras ronronea*SWK- me gusta que ronronees, te ves adorable~
*lo envuelve con sus brazos y le acaricia la espalda*Los ronroneos de Macaque se vuelven más ruidosos y su cola empieza a moverse más rápido.
Macaque- Purrrr purrr purrrrrrr~
*ronroneos*SWK- awww que adorable~
*le da palmadas*Macaque- necesito cariñitos mi amor~
*le hace ojos de cachorro*SWK- si mi amor~
Sun Wukong le acaricia su espalda mientras Macaque está mordisqueando su pelaje.
SWK- estás en esta posición tan vulnerable amor~
-creo que te toca ser el pasivo~
*sonrisa maliciosa mientras la acaricia sus orejas*Macaque- shi 👉🏼👈🏼
*asiente*SWK- ufff lo voy a gozar como te puedas imaginar~
*se baja los pantalones y empieza meterle la verga a Macaque, Wukong también tiene un tamaño bastante grande, Macaque experimenta por primera vez lo que Wukong siempre pasa cada que hacen el amor, Macaque trató de no hacer gemidos para no despertar al bebé, Wukong tuvo la brillante idea de ponerle la teta en la boca para que no gimiera, Macaque está más que disfrutando el momento*Macaque solo ronronea mientras Wukong lo penetra por detrás, afortunadamente Wukong no es portador del poder de la fertilidad como Macaque, el cual hizo que Wukong engendrara a MK.
Wukong tiene esta sensación rara de ser el que da, pero le gusta.SWK- mmmm~~
-aaa~ si~
*gimiendo en voz baja para no despertar a su hijo, mientras macaque tiene el pecho de Wukong en la boca para no gemir*
-sabes~
*siente la lengua de Macaque jugando con su pezón mientras él se traga la leche que le sale de ahí*
-ser el dominante se siente bien~
*pone la mano en la cabeza de macaque mientras el chupa su pecho*Pasaron 30 minutos así, ahora no podía caminar.
Macaque intentando caminar pero le duele el culo- duele....
SWK- ahora sabes lo que se siente ajajaja
Macaque- bueno...ahora ya me siento mejor...
-ser tragado por esa lagartija fue horrible...SWK lo abraza y le da palmadas- descuida Macaque, ya pasó aparte ya sabemos que ella no está interesado en comerte~
-solo jugaba contigo...de forma brusca...pero verás que cuando crezca será diferente...Macaque- o peor...
SWK- nah, los dragones son seres razonables y civilizados, no son torpes vestías descerebradas, aparte seguro cuando ella crezca le dará asco la idea de comer macacos...
Macaque- pues uespero que así sea, antes tenia precaución de que la niña no mordiera a MK, ahora no dejaré que se le acerque cuando esté yo...
SWK- pero ella no lo muerde, te imaginas si se enamoran? Nuestros nietos se verían raros...una extraña mezcla de mono y dragón...
Macaque- no me lo quiero imaginar...
SWK- o vamos jejeje, mira verás que ella cuando tenga una edad un poco más grande, verás que lo que te digo es verdad.
Macaque- supongo que si...
SWK- supongo que lo que te dije no cambiara nada sobre tu miedo a los reptiles.
Macaque- nope, pero...iré a ese restaurante de comida exótica...vi que venden guisado hecho con carne de iguana...
*se transforma en un humano con ropa y se va a comprar en ese restaurante*SWK- espera...ese no era el mismo que también vende carne de mono...
Bueno fin del capítulo wey xd
En el siguiente capítulo...
Macaque y Wukong estaban en las calles en sus formas originales, mk tiene ese mameluco de dinosaurio mientras a él lo llevan a pedir dulces de casa en casa, después fueron al festival del halloween, donde macque y wukong entraron a la casa del terror pero...
Despiertan atados...
Espero que les haya gustado mucho este capítulo xd
Bueno sin más decir...
ESTÁS LEYENDO
Strange Pregnancy...(Shadowpeach)
Fiksi PenggemarEs una historia de Shadowpeach, hice una historia sobre que macaque y wukong son una familia que adopta a MK, pues esta es otra versión pero más curseada, este es un AU. Qué pasaría si Sun Wukong hubiera dado a luz a MK y Macaque es el padre... Pues...