Mono mascota?

393 20 30
                                    

MK estaba en el parque con sus padres, luego vino Mei hacia MK pero se veía preocupada por algo, ella traía su uniforme del colegio, uno de los colegios más prestigiosos y caros de toda China.
Mei es una chica bastante lista pero muy problemática.
Cuando Mei se acercó a MK preocupada rápidamente él le preguntó a su mejor amiga que le sucede.

MK- hola Mei, qué pasó, cuál es el problema?

Mei- lo qué pasa es que no tengo una mascota...
*mirada triste*

MK- yo tampoco, pero tanto es tu deseo por tener una?

Mei- si, es que mañana todos en la escuela traerán a sus mascotas para una especie de concurso que se hará en el colegio...

Wukong se acerca ya que tiene curiosidad de que hablan los niños.

Wukong- hola chicos de que hablan?
*se arrodilló para estar a la altura de ellos*

Mei- bueno, es que lo qué pasa es que no tengo una mascota...

Wukong- y por qué tus padres no te compran una?

Macaque a lo lejos: capaz y esa lagarta se lo come XD

Wukong- MACAQUE! No digas esas cosas que cruel!

Macaque se acerca: sólo fue un chiste amor...de humor negro tal vez ejeje, Mei nada en contra tuya por ser un dragón...

Mei- está bien...No me ofenden, hay muchas películas occidentales donde dicen que los dragones son como los dinosaurios, reptiles salvajes jeje.

MK- ella necesita una mascota para un concurso de mascotas papá.

Macaque- Huh! Te inscribiste en un concurso de mascotas que seguro van a hacer trucos aburridos y ni siquiera tienes una? Pfff

Mei- es que no pensé en eso...

Macaque- bueno, pues suerte con lo tuyo.

MK se le ocurrió una idea

MK- qué tal si tuvieras un mono de mascota?...*sonríe astutamente*

Wukong- Xiaotian, no voy a dejar que los monos de la montaña salgan...

MK- no me refería a ellos...

Macaque- entonces a que te refieres tu?
*Una mirada de sospecha se dibuja en el bello rostro de Macaque, él entrecierra los ojos mirando a su hijo*
-no me digas que Wukong va a ser el mono de mascota? Ajajajajaja!

Wukong- hey y por qué yo?!
*Exclamó el rey mono con un tono chillón de voz y con los ojos abiertos como platos*
- cuando vean un mono de aspecto humanoide y guapo no se que pensarán...

MK- no me refiero a ti babá...

Macaque- soy yo verdad?...
*levanta una ceja*

Mei- Huh! No tu! Tú asustarías a los compañeros de mi clase al ver un mono feo y negro como tú!
*le saca la lengua*

Macaque- con que esas tenemos iguana apestosa...
*cierra el puño con fuerza*

Wukong- Macaque no te pelees con una niña, aparte no sabe lo que dice.

Macaque- no me voy a pelear con ella! Solo que está escuincla babosa debe tener respeto a sus mayores!
*gruñe enojado mientras mira a Mei con el ceño fruncido*
-aparte ella dijo algo racista!
-apoco besas a tu madre con esa boca escuincla babosa!?
*Mei le saca la lengua de reptil que tiene*

Wukong- muy bien todos calmados! Mei tienes que respetar a los adultos, eso que dijiste estuvo muy mal, si no te disculpas le diré a tus padres las vulgaridades que dijiste.

Strange Pregnancy...(Shadowpeach)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora