CAPÍTULO CUATRO 1/2

336 53 6
                                    

Zee observó las puertas del ascensor cerrarse, miró a NuNew salir y sintió que se iba a enfermar. Si tal cosa fuera posible.

—¡Él no puede salir! —Gritó Prem.

—Bueno, estaba claro que no quería quedarse.
—Zee dijo, su voz casi en un susurro.

—No va a llegar muy lejos. —Boun añadió.
—Él sólo tuvo demasiado para tomar, Zee. Estará de vuelta.

Zee se rió.
—Él puede seguir un receptor, ver un vampiro que se convierte en polvo en sus manos, sentarse en una habitación con tres vampiros cada uno con más de mil años de antigüedad sin inmutarse. Sin embargo, mencioné lo que yo soy para él y...

Prem puso su mano sobre el brazo de Zee; sus ojos eran suaves y suplicantes.
—Dale tiempo. —dijo.

—¿Tiempo? —Zee se rió, aunque era un sonido amargo. Luego sacudió la cabeza y se tragó el dolor cortante cuando le llegaron las náuseas. —No es un concepto que él pueda apreciar, estoy seguro.

—Estás sintiendo su ausencia. —Prem dijo en voz baja. Zee empujó su palma contra su esternón.

—Ridículo, ¿verdad? Eso, de que puedo caminar por esta tierra casi 1300 años y no sentir nada. Y ahora... —Él negó de nuevo con la cabeza, y miró para afuera en toda la ciudad. El sol había salido por completo.

—No puedo ni siquiera ir tras él.

—Está en el camino de vuelta. —Boun dijo, haciendo un gesto hacia el ascensor. —Él es fuerte, Zee, y obstinado. Él es muy inteligente y tiene la capacidad de absorber y ver todo en una habitación. Es por eso que él era un buen policía. Es por eso que va a ser un vampiro aún mejor.

Zee silbó para Boun, cuando el ascensor sonó para señalar su llegada.
—Tú lo conoces mejor que yo. Todavía no te he perdonado por mantenerlo lejos de mí.

Boun se rió.
—Tú me lo vas a agradecer. El destino no podría haber elegido un mejor compañero para ti, mi amigo.

La puerta del ascensor se abrió y NuNew se dirigió lentamente hacia la habitación. El deliberadamente no miró a los tres vampiros que estaban observándolo.

—Así que, yo no puedo salir, ¿eh?

—¿Hasta dónde llegaste? —Boun preguntó con una amplia sonrisa.

NuNew lo miró.
—Cállate.

Boun resopló.
—Traté de salir la primera vez cuando conocí a Prem.

—Yo lo asusté. —Prem dijo con una sonrisa.

—Yo no fui más lejos que unos doscientos metros. —dijo Boun. —Mis pies se negaron a dar un paso más allá, al igual que mi corazón.

NuNew se pasó las manos por el pelo, pero se desequilibró. Apenas podía mantener los ojos abiertos, y parecía que su mente no procesaría otro pensamiento.

Zee fue rápido para sostenerlo por el brazo.
—¿Estás bien?

—Sólo cansado, supongo. —NuNew murmuró.

—Debes dormir. —dijo Zee.

Parecía que NuNew estaba tratando de oponerse a la orden, pero tal vez la preocupación en los ojos de Zee lo detuvo. Él movió la cabeza en su lugar.

Zee lo condujo por el pasillo y abrió una puerta, la segunda desde el final del lado izquierdo. A NuNew parecía no importarle los grandes mobiliarios, simplemente se metió en la cama, completamente vestido, botas y todo, cerró los ojos y se durmió.

 A NuNew parecía no importarle los grandes mobiliarios, simplemente se metió en la cama, completamente vestido, botas y todo, cerró los ojos y se durmió

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
La llave de Zee (ZeeNuNew) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora